domingo, 11 de noviembre de 2007

Por qué no callas!!!!!!

DIOS...resakón del kopon...3 migraleves a granel a ver si estoy en condiciones para esta tarde korrer un poko...

Bueno, rekordar kosas: la educación del Quesada, la web tan sosa k tiene el Paseo (segun la laura), yo no he encontrado ninguna pero bueno... La rallada k m metieron entre el Gordillo, el Dega, Carlos y Marta con la mierda de Trigonometria o catetos o adjacentes o mierdas...k estoy comiendo km un kabron no m ralleis!!!! hablar de otras kosas koñe, tb mi sillita y lo freskita k estaba (pero k fria estaba la joputa), los putos chupitos de whisky kn lima k asko me dan, los ukranianos borrachos, las putas perdida del Miguel kuando uno esta ya en el 4º sueño (según el karlos) y etc etc...

recordar:

Bebo....luego....me gusto

10 comentarios:

Nocioli dijo...

por cierto...k viddeos más mierdas miguel, digo la estatika del video kn el froroncio ese hay...por lo menos el primero k has puesto.

Me estoy muriendo

HASTA HOY....KIEN PAGO TUS VICIOS KAROS...FUI SIEMPRE YO. APOSTE POR TU JUEGO ARRIESGADO PERO NO GANEEEE....Y TUVE K ROBAR...PARA PODER KONSEGUIR LO K ME IBAS A PEDIR...K TONTO FUI, NO PUDE VER...NO KISE REKONOCER, TE REIAS DE MI...

YA NO KEDA NADA!! LA KASA ESTA VACIA...YO SABIA K ESE DIA TU DIRIAS, Y ESTOY DESESPERADOO...NECESITO UN TRAGO!! AHORA DESCUBRI K SOY ESCLAVO DE TUS...VICIOS KAROS!!!

Javi: creo k m estoy volviendo un analco...un alcoholico...

JAJJAJAAJA

Miguelito dijo...

jajajajjaaj

Idiota.

Los videos solo era para que escucharais la cancion de una manera rapida ... sabia que alguien no lo pillaria, y claro esta, no me equivoqué...

Sois unos analcolicos ! Repito ... Anal-colicos ... esta bien la palabra nueva, pero esta el javi no la apunta. Ahora eso si, la de si soy mas feliz que un tonto, esa si ! Capullo

Ayer me lo pasé pipa y en principio quería estar a las 12 en la cama para hoy preparar clases ... dice mi madre que tengo mas morro que espalda ... encima !

Por favor, hay dos cosas imprescindibles en esta vida, por favor ...

1= E=m·c^2 (NO m+C !!!!!!)

(E=energía (en Julios), m=massa(en Kg) y c=velocidad de la luz (en metros cuadrado/segundos al cuadrado). De Einstein, teoria de la relatividad. Premio Nobel en 1921


y 2) Reaccion de combustion:

Hidrocarburo + O2 ---> CO2 + H2O (Reacción universal e imprescindible para la vida).

Va coño. el proximo dia examen sorpresa!

Muakssss

PD:Song: Don't stop the music (Rhianna)

Anónimo dijo...

Bonn día!

Pues si, hoy resaquilla buena. Creo que hacia tiempo q no me levantaba así. Madre mía.

En el Acme pasé un calor que me moría, me costaba hasta respirar. y el Javi con su jersey de no se q marca q no se lo podía quitar porque debajo llevaba una camiseta del Montserrat!!!

Por lo demás muy bien, bailoteo wai hasta que nos echaron (pa variar), aunque segun el Javi el DJ nos jodió la fiesta. Aunque luego nos puso la del Ritmooooooooooo....

Otra cosa que me acabo de acordar.... jajajajaja. Esq mis neuronas... La tia asquerosa de la camarera!!! Qué cerda!! Me pido un cubata y valía 7 euros. Y voy a pagarle con un montón de monedas, y faltaban 5 céntimos. Y va y la tía me dice q no me lo DA!!!Lo guarda debajo la barra. Que vaya a pedir 5 centimos!!! La verda esq me quedé a cuadros!!! Será warra!!
Y el Javi con su talante y facilidad de palabra fue a explicarle que veníamos cada finde y que eso está muy feo y bla bla.....
Q risa.

Lueg al Kubee, seguimos bailoteo. El Melón y yo al laíto del podium y una tía q estaba subida nos dice: Iros a un hotel!!!! Será......
Luego Acme de nuevo y seguimoa....

La verda q ubiera podío acabar bien la noche... El Javi con la mujer rubia, misteriosa, madura y con experiencia y el Melón o con el de rosa o con el del Di evano o con el de la playita, tenía pa elegir....

Luego pa casita, con el coxe del Melonci con la musica a tope y bailando los 3... Q risas!!!


Apa, Kissets*


PD: esas floooores, tan graaaandes!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguelito dijo...

Doblemente de acuerdo contigo!


Aja

aja


Muaks

Javi Montes dijo...

Wweb del paseo:

http://www.barelpaseo.es/esta.htm

Reineta dijo...

miguel!!
no te vi por la biblio el domingo!!
'io no salgo que tengo que preparar las clases de repaso..'

jajaja

oli, nosaltres no tenim la culpa que parlar de trigonometria et soni a chino...si deixessis d'estudiar les roques i els mars i estudiessis coses mes interessants...jajajaja

cuidarsussss!!

Miguelito dijo...

jajajajajajajaj

Marta, no puedo estar mas de acuerdo contigo ...

Muaks !

Nocioli dijo...

si de trigonometria (k a mi em sona a cereals) podeu parlar...pero amb una mika d'idea!! pk kadascú parli d'una kosa k no sap: k si un utilitza el teorema de pitagores...k si un altre el de los adjacentes, k si l'altre el de los catetos...al final no va sortir la resposta!!

com sempre, no teniu ni idea i parleu...ja us sembleu a un k JO konek molt bé...

Miguelito dijo...

Lamento profundamente que al final no te enteraras..., es una pena, como en clase también suele pasar ... pero te informo señor capullo que el problema si que SALIÓ !

Y la respuesta era obvia, un triangulo no rectangulo, dos distancias y un angulo,,, 2+2, es decir, teorema del cosinus.

Era cuestión de leer atentamente el enunciado ... Sr. Listo.