martes, 13 de noviembre de 2007

anda que si toca..

Hola a todos, dentro de nada llega la navidad y con ella el sorteo de la loteria.
Hace unos dias, casi meses le comenté al sr Ministro de comprar un décimo de loteria cada uno y juntarlos todos para tener más opciones al premio, aunque a repartir entre los 11 no sea mucho...
Pero con que nos de para una buena cena en el paseo y exar unas risas ya tenemos suficiente.
Contestar a ver que os parece la idea, y depende de los que seamos repartiremos los números a comprar, uno se tendra que repetir.
por ejemplo:

Laura Mateo (ya casi no me veo) acabado en 0
Lidia ( a la que las misses le tienen envidia) en 1
Carlos (el de los huevos largos) en 2
Marta Sanchez (la de los huevos grandez) en 3
Marta Riba ( la boluda) en 4
Javi Montes (el don juan) en 5
Oli Carril (el vividor) en 6
Alejandro Degano ( osea, osea) en 7
Eli Montero ( famosa en el mundo entero) en 8
Txus Ovejero ( el mas guapo del mundo entero) en 9
Miguel Guerrero (ja ja ja guerrero?) en el que mas rabia le de.

Hay 2 opciones, o cada uno compra el suyo y quedamos un dia para entregarlos (el que no lo tenga no participa, que con la loteria no se juega...) o el Ministro tiëne un tio que nos los puede conseguir de su administracion de loteria.

Un beso para todos


La loteria te trae alegria, la loteria te trae millones, y si no te toca nada pues a rascarse los cojones...

18 comentarios:

Nocioli dijo...

Stas hecho todo un Neruda (poeta Chileno pa kien no lo sepa...pero si se de trigonometria...)

Pues eso rimador,
me mola lo de vividor.

Tambien lo de mi numero,
será el 6 eso espero.

De tios del Ministro yo paso,
pa encontrar el 6 no le hago caso.

Con que rima Guerrero,
con me lo como todo entero.

Ale, marchando el 6 pa los señoooorrressss

Miguelito dijo...

olitaaaaaaaaaa

bueno bueno bueno, cuanto poema y cuanto amor ... en fin.

A mi la idea me parece genial, no se como se le ha ocurrido a xus, seguro que lo ha visto en la serie esa pestosa de la vida de ulises o no se que y ahora nos quiere vender la moto...

Lo de los número también, además las rimas, a pesar de ser cortas, tienen su ingenio.

De entre las dos opciones yo me decanto por la de comprar cada uno el suyo en sitios diferentes, donde le pique a cada uno y quedar para un dia (A FIJAR FECHA POR EL POETA, LA SEMANA ANTES DEL SORTEO APROX. es decir, de aquí un mes). No se, me parece más "bonito" que cada uno escoja el número según, llámese afinidad, intuición o porque te pica.

Y si toca pues nada, una buena cena a la luz de las velas, bueo vino, buenas mujeres a la par que buenos hombres, buenas copitas y a reirnos del mundo entero.

Bueno lo dicho, ya direu alguna cosa.

De todos modos me espero por si alguien no quiere participar y asi cojo su número, por lo menos nos aseguramos una triste devolución !

Ahora eso si, como toque a todos menos uno o un par, que se cague las patas abajo ...

Muaksssssssssssssss

PD xus: ¿¿¿Miguel Guerrero (ja ja ja guerrero?)??? Que le pasa a mi apellido ???? Bien Guerrero que soy !!! jjjjjjjjoooooooooooooo

PD oli: yo te aprecio todo lo que sabes y lo que haces pero no te dediques profesionalmente a esto de las poesias... como dice mi abuela ... "pasarías hambre ...". Petons !

Reineta dijo...

coorreccccto!

ma sembla una mol bona idea!
si senyor!

muas x tooooots

txus dijo...

Si que se me ocurrio a mi la idea y os invito a todos esta noche a seguir mi serie favorita, a las 22:00 en antena 3.

Usted perdone el error sr Oliverius, a usted le toca el 6.

Sr Guerrero antiguamente habia una cancion que decia uuuu las chicas son guerreras... Y para que engañarnos muy Guerrero...

Si a todo el mundo le va bien podiamos quedar el dia 14 viernes para llevar los numeros de la suerte.
Como veo q lo del tio del Ministro no hace, cada uno q lo compre donde quieraaaaa.

Uuuuu uuuuu uuuu las chicas son ...

Javi Montes dijo...

A mi también me parece genial. Además me gusta mi número 5 ... Miguel no busques la rima fácil...

Martuky dijo...

A mi tambíen me parece bien! has tenido buena idea Chus...jeje
Así que nada a comprar un número bonito que acabe en 4!

Reineta dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

al krlos tb le aprece bien, pero como es un perro y nunca mira el blog...ya se lo he comentado y e parece muy bien!!

Miguelito dijo...

Hola peopleee !!!

Me voy poner en el mvl el último grito : las chicas son ...

Pues bien contento que estoy con mi apellido! Sr. Guerrero (O Warrior)

Que casualidad que al javi le haya tocado el cinco ... ejem ... como bien dices me lo ahorro ...

Estupendo, veo que la idea ha cuajado.

Mucha suerte!!!! Y quien sabe, si finde año lo pasamos en Costa Rica ... o Playa Bavaro (independientemente que no sepa situarlos en el mapa, para eso ya tenemos a un geografo que solo estudia capitales...)

PD: No se quien ha hecho la selección de las fotos, pero si os soy sincero, me he emociando un poco. Hay algunas que me traen cada recuerdo, en fin, sin palabras ... Tengo un pequeño nudo en la garganta.

PD: la pega es que en estas no sale ninguna la marta y el carlos sólo en una ...

Nocioli dijo...

MIKE WARRIOR JAJAJA COMO MOLA!!!

mike warrior jajaja...k bien suena joder!!

el cruz ma dicho k el otor dia pitastes en cornellà no? me explico lo de los insultos y tus posturitas...ma preguntao si...ehem...lalala

mike warrior m mola joder k risa

km soy too un poeta y a te haré una versión a tu nombre, tranki k pondre algo de mirkin, algo de kímika y algo de playa babaro este donde este...

uuuuaaaaa las chicas son warrioras....uuuaaaaaaa

Javi Montes dijo...

La autora de la selección de fotos en esta ocasión es la Laura, en la anterior fue Miguel (¿ no se notaba?). A lo que voy, Laura me dijo que había hecho una selección más igualitaria que el Miguel y mejor, y claro, eso no es del todo cierto, ya que la a la Marta Sánchez no la he visto y al Carlos sólo enseñando pectorales. En fin, Laura cuando puedas envíame alguna fotillo para remodelarlo.

Miguelito dijo...

Yo me sigo preguntando, día a día, como puedo tener amigos con ese índice tan elevado de capullidez.

Javi Montes dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

LaURi dijo...

Holita a todos!!

Contar conmigo para el número de la loteria!!! Y la verdad es que el zero no me disgusta jejejeje...

Chus muy buena mi rima!! Y es verdad, cada vez veo menos!!

A ver si nos toca la loteria y nos pegamos una buena comida de marisco!!

Besitos y abrazos!!!

Javi Montes dijo...

Lo de las fotos ha sido un error mío, si os fijáis he subido sólo 37 fotos de 50 que son las máximas. Asumo toda la responsabilidad de los desperfectos que haya podido ocasionar con mi terrible error. Ahora estoy subiendo otra vez las fotos, en breves minutos habrá novedades... En fin, portaos bien y bona nit.

Miguelito dijo...

Lo que yo diga ...

Menos uuuuuuuuuuus y mas aprender a colgar fotos capullo !

Petons per tothommmmm (capullos y no capullos)

Miguelito dijo...

Wenasssss

Acabo de parlar amb el dega y dice que si, que se apunta al carro y que se queda con el num 7! Estupendo. No escribe en el blog porque ya sabeis que la pagína no esta ubicada en sant cugat, y el es muy cool y chic como para escribir en nuestro blog...

Ahora faltan las dos rancias, eli y lidia, que digan algo, aunque creo que estan de acuerdo.

Pos res, despediros de la vida de pobres que nos vamos a forrar !!!

TAlugo !!!!

PD: A alguien le apetece quedar para cenar? Degano y yo nos apuntem, y marta R y eli son duda. Taluego!

Martuky dijo...

Eli y yo si que iremos esta nit a cenar! hemos dicho de quedar a las 9.30 en la casa de Andalucia para picar algo!que os parece?
nos vemos luego!
Muaaakss!

Nocioli dijo...

oliverius dice!!!! mi ekipo de mierda esta de boikot!!! oliverius puede ir a cenar hoy...ueueueueu...ahora sólo hace falta k me avisen klaro...ustedes!!!