jueves, 8 de noviembre de 2007

New York, New York


Bon dia a tots!!!

Bueno lo primero de todo, quiero daros las gracias por todos vuestros mensajes que me dejasteis de apoyo que me animaron mucho!!! Us estimu molt a tots!!

Y teniendo en cuenta que el Carlos contestó por primera vez (que fuerte!!!jajajajaja) y propuso este sábado ir al paseo a cenar morritos, pues creo que sería una buena idea no?

Y ahora lo más importante!!!!

Ayer hablando con Javi decidimos ir este verano (agosto) a NEW YORK, NEW YORK!! Miguel también se ha apuntado, y bueno yo espero que se apunte alguien más!!! Ya sé que estamos hablando de verano, y que aún queda mucho o que no tenemos dinero (yo tendré que pedir un préstamo y estaré pobre 9 meses pero no es excusa je je je je...) pero espero que os animéis ok?

Para que tengáis una idea aproximada, vayamos la primera quincena o la segunda sale por lo mismo, unos 560 euros con todas las tasas y cargos de gestión. Y luego el hotel pues imagino que seria algo por el estilo, porque ya que vamos pues tiramos la casa por la ventana y nos vamos bastantes días no? jajajajaja

Ya diréis algo ok?

Un besito a todos!!! Y que paséis un muy buen día!!!

9 comentarios:

Javi Montes dijo...

Siempre he dicho que si me dieran a elegir visitar una ciudad del mundo, sin pensarlo dos veces, escogería Nueva York. Así que no pienso perder esta oportunidad. Imagino que para la mayoría será difícil saber que estará haciendo en verano, en que mes serán sus vacaciones, otros no sabrán si tienen vacaciones, etc. Pero, en fin, los que podáis no perdáis la oportunidad. EEUU nos espera... uaauuuuuuuuuuuu

Miguelito dijo...

Wenas a tothom !

Pues lo dicho, contad conmigo, ahora que tengo la suerte (a medias) de saber donde estaré y tal quiero ir, porque sino luega será más chungo aún.

En cuanto me lo comento laura, ni me lo pensé, de cabeza voy!

Yo mejor si es a partir del 11, porque así peudo ir al pueblo, aunque sea unos diitas, y luego zas, a cruzar el charco !

Bueno que tengo muchas ganas, que la gente se anime y creo que será una experiencia inolvidable ...

Muakssss

Pd: ( FIesta autonoma ) eli que conste que no me creo tus excusas, como estaba el doctor en casa... bueno cuando oigas el mensaje del buzon, más de 4 minutos, me dices algo pedorra.

Petonsssssss

Martuky dijo...

Ualaaaaa!! a Nueva York??? k guay no? yo tengo muchas ganas de ir ahi tambien asi que no creo que pierda la oportunidad! tendremos que empezar a ahorrar YA!!jeje

Besitooss!!

Anónimo dijo...

Hola pedorretillas!!

Yo como en NY ya he estao... La verda esq es una PASADA, genial. Os lo recomiendo a todos. Pero ya podeis ir ahorrando bastante dinerito, porque entre el vuelo y la estancia los 1000 euros no os los quita nadie. Mas las cosas q compreis por alli, fiestas, etc...

Por otro lado, que este mediodía no he subío a la Autónoma. Aparte q estaba rebentaíta, me feia mal la espalda. Me e quedao en casita mumin la siesta xq x la tarde tenia niños tb.
Pues quan me despierto de la siesta me encuentro un mensaje de por lo menos 5 minutos en el buzón de voz. Q risa, yo recién despierta me meaba, ajajajja. La voz de taja del Miguel, q siempre empieza: Feeeeeli!! ajjajaj El jaleo de la gente x ai, el Melón borraxo perdío de beber cervezas y la Lidia que ha mantenido una conversación con el buzón de voz de mi móvil. El Miguel, despues de estar hablando con el buzón de voz media hora, le ha pasao el movil pa q dijera algo y la Lidia: "Eliiii!!!!!! Eliiii!!!! Que no me contesta Miguel!! No está..." jajajajja. No sabeis lo q me he llegao a reir.

Pos eso, ya os lo dejaré escuxar xq no tiene desperdicio...

Pues apa, esperu q lo hayais pasat mul bé.
Nus vemus mañanuki no?


Petons per tots i totessssss!!!

lidia dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

A mi me encantaria ir, pero no va a poder ser. Me direis que no es buena excusa lo del dinero, pero me es imposible conseguir mil euros sin trabajar en todo el año. Mi puñetera carrera no me permite compaginar estudios con trabajo.
Otra vez será, si es que algun dia logro acabar de estudiar.

Nos vemos el sábado en el paseo. Yo iré despues de cenar.

PD: Eli la verdad es que creia que estaba hablando contigo, no con tu buzón. k fuerte!!!!!!!
Por cierto miguelito, ayer volví a la fiesta con la laia y la jesi ( ya se que no te gusta papá), y me dieron las 8,30 de la noche. Vaya morao que piye!!!!! Se me olvidó ir hasta a sevillanas ( creo que me he perdio la cuarta).

Besossssssss!!!!!!!

Nocioli dijo...

EEUU APESTA!!! Pero si kereis ir la verdad mejor ahora k nunka, tal km esta el cambio de dollar-euro...knmig pa NY no konteis...yo ya paso...pero no PASO..DE PASEO!!! SI SEÑORES!!! MÑ PASEO PASEO Y PASEOOOO UEUEUEU

PD: Laura karinyu...montate una agencia de viajes de verdad...Bruselas - Sta. Coloma de Farners - NY...todos tus planes salen!!!

ale nos vemos kuando m digais algo de vuesttras vidas mamones, k siempre m entero dias después k habies hecho cenas y esas kosas.

ale...hoy koncierto de INTERPOL EN RAZZ!!! (40 eurakos...ya puede estar bien!!) despues si eso..ya me ibnformare yo por dnd estais...pk km tenga k sperar una llamada...

K OS DEN!!! VAYA CIEGO AYER...No se ni km he llegado a kasa...sólo sé k eran las 12

LaURi dijo...

Hola Oliverius!!

La verdad es que cuando yo planeo viajes salen, y bastante bien je je je... si es que cuando una propone...

Si al final te animases a venir estaremos encantados!!!

Mañana ya he hablado con Javi pa reservar en el Paseo. Reservo para 10? la que es seguro que no viene a cenar es la Lidia, pero luego ella se apunta.

ya te avisaremos de la hora ok?

Que vaya muy bien el concierto!!! Espero que esta vez disfrutes más, aunque yo creo que si!!!

Un besico!!

P.D. El próximo viaje a Berlín o Praga, aquí Oli no me podrás decir que no!!!

Nocioli dijo...

PRAGA UEUEUEU PRAGA UEUEUEU AHI SI K KIERO IR... a Berlin no me importaria repetir, fueron 5 dias de puta madre, para mi la mejor ciudad de Europa donde me metio...tendrias un guia de puta madre...hasta os llevaria a una Uni de las afueras tope de moderna MIGUELON!!!

Miguelito dijo...

Va va , oli que ya sabemos que tu eres de los de "mucho ruido y pocas nueces" ... en fin ...

jajajajja

Por mi contar con este viaje, el de praga y si hace falta,a la lunaaaaaaaaa

que no estoy pedo , digamos que contento.

Vamos que me apunto a un carro, lo que sea con tal de viajar y ver mundo ...

Hazme caso, en serio, el tiempo se va ... y la putada es que no vuelve ... CARPE DIEM !!!!

Muaksss