lunes, 5 de noviembre de 2007

Festa Major 07 a la UAB


Hola peooopleeeee

Ya he vuelto !!!! Si si, por mucho que les pese a algunos/as ya he güerto, ozú que caló ! He estado en Marbella (unos barcos que te cagas!), puerto banus, estepona, san pedro, etc y hasta en el extranjero ! Si, si, en Gibraltar ! Jamás hubiera pensado que hay que pasar una frontera, con Policia que te pide el DNI, te miran el coche, y luego dentro ... nada a 30 segundos ... zas ! todo ingles, cabinas inglesas, poli típica, etc... muy chulo. La verdad que este puente me ha venido que te cagas, y como siempre, lo mejor de todo el clima. Ya os enseñaré fotos.



Bueno al lio, el motivo de este post es que como representante institucional de la UAB (me lo acabo de adjudicar...) pues pienso que estaría bien quedar para la fiesta de la autonoma. Es el jueves durante todo el dia (a partir de las 12), así que por mi propongo quedar sobre la una, dar una vuelta, ver a la gente taja y mirar chorradas y luego comer en la uni (llámsese rectorado, plaza cívica o césped). Lidia, laura gonzalez y yo seguro que quedamos así que espero que el que pueda/quiera diga algo y quedem.


No me valen excusas que si trabajo, que si tal pascual, que si mi abuelo fuma/bebe, etc ... Dejaros de rollos!

Ya direis algo!

Molts petonsssssss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Retraaaaaa!!

Que suerte tienen algunos q pillan toos los puentes y toas las fiestas...

A mi la verda esq me molaría muxo pasarme. Podríam quedar alli pa comer, yo no sé a que hora plegaré, pero luego tengo q bajar a Sarda, q tengo un niño, intentaré ponerlo un poc más tarde.
Iremos a recordar viejos tiempos, quien los pillara!!!!!

Ai tajillas a las 12 del mediodía... Sin ninguna obligación...

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


Ya sus llamaré a ver como lo hacemos y com quedamos okis??

Melón, ya que has estao en el extrangero, habrás traido algún detallito, no??


jajajaj


Un Bessarru!!!!

Reineta dijo...

io si q estare x alli!
ia kedarem x dinar si esu,valens??

ia parlarem!
mua

Nocioli dijo...

yo soy de los k estará borrachos a las 12 sin responsabilidades ni anda de esos k rajais...

Javi Montes dijo...

A mi me perdonaréis, pero no creo que vaya a la fiesta. De todos los años que llevo en la uni ( que ya van unos cuantos, por cierto) creo que he ido un par de veces y nunca me ha gustado. Aprovecharé ese día para descansar un poco. A la comida tampoco iré, a la noche tengo cena ( no precisamente económica) y no es plan de gastarme el jueves un pastón, que sino llegará el viernes y no podré bailar el ritmo de la noche. En fin, pasadlo hasta bien ( dígase estilo Francisco Autoescuela).

Miguel, espero que gritaras aquello de: ¡¡¡ Gibraltar español!!!

Martuky dijo...

Yo no podré ir porque trabajo...y hasta las 18.30 o así no puedo ir.No creo que esteis por ahi a esa hora...asi que res! otro año será!