domingo, 21 de octubre de 2007

Parecidos razonables !

Hola people !!!!

Que tal ?

Llevo dias dandole vueltas sobre la idea de "caricaturar" (joder que palabra mas chunga) a nuestro grupo, ese grupo en el que somos tan diferentes y donde me encuentro tan agustito... (agustina). El primero que diga que ya me estoy poniendo cursy se lleva una participación de un "clatellot" para el miercoles que viene ...

El caso es que he ido pensando y pensado, y creo que he juntado unas cuantas fotos de personajes célebres o conocidos y se trata de hacer como un juego, donde yo pondre 10 fotos de estas personas, con pequeñas pistas y las teneis que relacionar (evidentemente el que quiera) con algun miembro del grupo.

Falto yo, claro esta, porque esta feo que lo haga yo mismo, asi que como guindilla del pastel os dejo a vosotros para que me digais a quien me parezco (sin pasarse so burrossss).

Yo lo he hecho con buena idea y con ganas de reirme sanamente ya bien sea por parecido fisico, psicológico, ambos a la vez, por bromas o chorradas de hace tiempo (hace mucho que nos conocemos, etc). Como lo he hecho con buena fe espero que nadie se moleste, collons!

El primero que haga pleno al quince (bueno, en este caso al diez) se lleva un fantástico premio... un ... beso mio ! jjajajaja. Y si eso un abrazo, va, que luego me decis que soy un chico dificil ... jajajaja

Bueno... quien quiera ... empezamos (es un juego parecido al Identity...)!


Con el numero UNO:


PISTA: ultimamente tiene mucho pelo. No canviis...

Con el número DOS:



PISTA: No hace falta, porque la manera de hablar y de hacer bromas es clavado ...

Con el número TRES:



PISTA: Soy una rumbbberraaaaa (besos!). Amiga donde las haya a pesar de que nunca coincidimos en los gustos (misticos y con ojos verdes, sino nada ...)

Con el número CUATRO:



PISTA: Con un par de collons ... Senyora amb molt de seny. Endavant ! Y cobra por lo que hace ...

Con el número CINCO:



PISTA: Hombretron grandullon... y que le gusta el basquet! Molt bona persona

Con el número SEIS:



PISTA: Un dia se creyo una estrella de tv (e chus)! Ahora es morena ... pero ha tenido todos los colores en el pelo ... Ademas esta otra foto de abajo se parece mucho a otra ... No le gusta nada hablar y come muy rapido ! jus jus






















Con el número SIETE:



PISTA: Aunque se vea mal, es un chico muy listo pero un poco indeciso... de todos modos a mi me gusta que sea así...

Con el número OCHO:



PISTA: Joven con un ideario y personalidad que mas de uno quisieramos tener... por saber decir las cosas en el momento y el lugar adecuado... no obstante, digamos que el 95% de su tiempo lo pasa en las nubes ... es feliz así ... y yo tmb

Con el número NUEVE




PISTA: Flamenca donde las haya ... QUe envidia de optimismo y fuerza que tiene esta chica... En el propio grupo tiene mas de un pretendiente ... se los lleva de calle ... Por si fuera poco, otra pista: en las fotos, como en esta, suele salir con la cabeza hiper-torcida (salamana-semana santa)

Con el número DIEZ:




PISTA: Es nuestra supernadadora que nos salva cuando nos ahogamos ... su profesion nocturna es cerrar el ACME. Viva la fiesta que somos jovenes !


Solo espero que hayais pasado un buen rato tanto como yo me meado de risa al hacer el post ... Es como cuando la broma de la radio que le queriamos hacer a la laura con el movil en una de nuestras cenas ... Nos partimos la caja preparando la broma, hasta eli lo apuntó lo que teniamos que decir... y luego Laura pillo al carlos al instante ! Me cago en todo!

Lo dicho, no se si es muy facil o muy chungo pero poner vuestras ideas y espero que pongais a quien me parezco (miedo me dais ...)

Molts petons i bona nit a tothom !

12 comentarios:

lidia dijo...

HOLITA A TODOS!!!!!!!!!

Mama mia vaya post!!!. Es PERFECTO, GENIAL!!!!!!!!!
Como me he reido,mira que el señor/a Mirkin tiene buenas ideas ( mira ya te he buscao un parecido).

Como siempre llevo un montón sin mirar el blog y no veas to lo k me pierdo, ya veo que han habido algunos piques, pero todo solucionado ya.

Espero que el próximo finde nos veamos, porque este na de na. ( ya me he enterao que volvisteis a cerrar el acme,asi me gusta, alegria!!!! )

Chus he pedio ya los mapas, pero cuando me los va a traer no lo se. ( puede que tarden un poquito)

Pa ir al cine yo prefiero el miercoles por la noche ( como el javi), aunque no estaria mal otro dia.

Vuelvo a tener prisa, he quedao pa hacer un trabajo ( miguel ves como estudio, ahora estoy en la uni), asi que me voy.

Nene estoy pensando un parecido para ti, en el próximo comentario te lo diré.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

MUUUUUUUUaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajjajaj.

Qué bueno, me meo. Estoy en el cole y me escaqueao un rato a la sala de informatica. La gente q entra debe flipar xq me parto el culo y cuando entra alguien tengo abierto un arxivo de word pa disimular...


Ai algunos muy buenos, jajaja, El de los pelos genial, el Flo tb, y la rumbera perfecta. Pero la mejor es la Malena, con foto comparativa y todo.

No te procupis q entre todos ya saldrán unos cuantos parecidos tuyos... Qué peligro

Kissetes*

LaURi dijo...

Hola guapetón!!!

Un post muy divertido!!!! Estoy conforme con casi todos jajajajajaja…!!!!
Y mi foto comparativa ya es para mearse!!!!

Aquí va mi resolución (recuerda, si la acierto me merezco un beso, aunque tu no has dicho donde, …así que mmmmm yo decido…):

1. Oli
2. Dega
3. Eli
4. Marta
5. Chus
6. ¿Yo? Jajajaja…
7. Carlos
8. Javi
9. Lidia
10. Ribas

Aquí va mi parecido, más que nada porque me río tanto con él como contigo, jajajajajaja aiisshh mi Miguelito!!!!

EL GRAN PETER GRIFFIN!!! (EL PADRE DE FAMILIA, LASTIMA QUE NO PUEDA PONER LA FOTO).

Besitos mu grandes!!! Nos llamamos!!

Javi Montes dijo...

Jajajajaj ¿ quién es el señor que se parece a mi?

Nocioli dijo...

TOY KN LA LAURA, ESA ES LA LISTA (AUNKE YA ESTA LA MARTA KEJÁNDOSE K LO DEL KARLOS NO ES VERDAD...). PERO BUENO, TB ME PREGUTNO KIEN ES EL DEL JAVI? ESE TIO NO TENGO NI PAPA KIEN ES...POR CIERTO TU PARECIDO YA SE DIJO...TRANKILO AHORA LO KUELGO...

Reineta dijo...

jo no he dit res!no comencis a liar la troca si us plau!

me he reido mucho con el post mailguel!kin crak!

x cierto, cmo fue pitando en montcada?llegaste sano y salvo a tu casa?jejejejjeje


muas

Miguelito dijo...

Holaaaa

Antes que nada tema cine: vale , por mi vamos el miercoles. Lidia y javi han dit que si, falta mateo que se apunte al carro (Laura imbeeeeccil). El problema es com farem per sopar amb la resta ...

Feli: cabe destacar que la foto comparativa en cuanto la vi, digo date, si es que la realidad supera y de lejos la ciencia ficcion !

LAuri: Te has llevado el premio ... un besote ... pero, pero sin pasarse ... lagarta ... jajajajaj. Lo has clavado, habia de muy faciles y de mas chungo, pero descartando se llega.

Anda que tu tambien me dices que me parezco a un tio bueno e !!! Nada mas y menos que el de padre de familia... Pero si ese esta muy fuerte, es muy gandul y hace siempre el minimo esfuerzo ... ejem ... ahora lo entiendo ! jajajaja besos guapaaa

Javi: tu parecido es el de escenas de matrimonio !!! El del matrimonio del medio, mas que parecido físico es parecido psicologico, del actor claro esta, miralo aunque sea un dia! Es muy bueno, muy llanote... como tu ... ;)

Oli: vaya parecido !!!! jajajaja, de todos modos me rio un huevo! Ahora el que se lleva el premio es el de la laura ... mare de deu senyor!

Martona: iiiieeeeeeeee. Si que sali vivo si, pero habia un padre que digo, este señor porque parece que tiene algun sindrome, que sino ... Fue rapido, pero al llegar ya me cague porque vi un monton de carteles con : CAN "NO SE QUE", POR UN BARRIO DIGNO ... y yo... uuuuuuuuuuuuu ... ademas la pista estaba guarrisima, los pobres se caian muchisimo.

Molts petons a tothom y por si queda alguna duda, os estimo molt a totssssssss

Reineta dijo...

es que no fuiste al elvira cuyas(al que me dijiste que te sonaba)!!!fuiste a bifurca!!!jajajajajjajaja, donde estan todos los gitanaos y immigrantes....uffffff!!pues menos mal que saliste vivo de alli...jajajajajjajajaPitaste al Can san Joan,no?

muaaaa

Martuky dijo...

Jajajajaja!!
muy bueno el post Miguel! lo que me he reido...
a mi me ha costado identificar al Dega y al Javi..pero bueno lo que dices...descartando lo he imaginado!
el de la Laura es genial con esa foto suya! jajaja que bueno!
tranquilo que ya encontraremos parecidos tuyos!! no te salvas!!

P.D: uuuuu...la Laura ha acertado y dice que el beso dónde ella decidaa!! jajaja. Por cierto Laura,no es Ribas ni Farrusola... lo sabes ya?jejeje

P.D2: Lidia dónde te metiste el sábado?? tomando cafés ya? jaja te estuvimos llamando y el movil apagado...aiiixx...sospechoso!! jeje.

Besitooosss!!

Inga petonetss!!

Martuky dijo...

uiiixx...cuantos besos!! jaja
es que habia escrito el primer besitos y me habia olvidado lo de las P.D, y luego he vuelto a escribir petonets! bueno un lio,da=!
mas besos para todos!! :)

Nocioli dijo...

deja las drogas RIBAS...da =

joder, pos yo kreo k el DEGA es el más klaro no? siempre se le ha llamado Florentino por su parecido kuando era del grupo + 100 kg...i por las voces y gestos k hacia no?¿

El del Javi, ahora k m fijo es verdad, pero podrías haber puesto una foto de la serie k hace ahora no? kn su barba y su cara pan...para identificarlo kn el bigotito...

esas tetas de la Carmen Electra!!!

Miguelito dijo...

UUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deu meu, desde que puesto las fotos de los parecidos las visitas han subido a casi 100 ! Esto para mi que es por la foto de la laura y su malena, o por la de la vigilante de la playa ... desde luego que gente mas viciosa!!! jejej


Si marta, era en Can Joan ... vaya barrio ...


Hay gente que ha tenido problemas con el dega, pero esoty con el oli, era clarisimo!!! me viene a la cabeza uno de tantos recuerdos, la semana santa en salou cuando se puso en paños menores y haciendo fotos ... unos movimientos que era clavado... y ahora lo hace menos pero antes, era una pasada ! Dega Flo !

La lidia este finde ha estado hiper liada con nosecuantos cafes... a ver si los cuenta enteros porque a mi me deja a medias con excusas...

Bueno nens ens veiemmmmmmm

Petonsssssssssssss