domingo, 21 de octubre de 2007

disculpas comentario


Como bien dijo el Ministro el otro dia , más vale una disculpa a tiempo que una enemistad para siempre.

Bueno al grano del tema,

como creo que mi comentario no fue apropiado al escribirlo en el bloq, en el mismo sitio pido disculpas a los ofendidos por dicho comentario.

Que no le sepa a nadie mal, eh parejita...

Bueno que no lo tengais en cuenta y cuando tengamos ocasión ya hablaremos del tema.

Que equivocarse es de sabios...

Lo importante no es saber, si no saber el telefono del que sabe.

Besos para todos

Aqui os endiño esta foto, ya que el Espanyol vapuleo al Realisimo, con Tamudazo y ese petardo de Riera verdad Oli...

5 comentarios:

Javi Montes dijo...

Me alegro Chus, ya te dije que independientemente de la razón o no que pudieras tener,te habías equivocado haciéndolo mediante un comentario en el blog.Ahora hablarlo entre vosotros y solucionar las cosas.

Saluz! (con Z de Zapatero)

Miguelito dijo...

Molt beeeeeeee !

Yo tambien me alegro cacho. (M'has deixat de pedra)

Hablando la gente se entiende ...

Y ahora ... a bailar .. ritmoooooo, ritmo de la nocheeeee... aaaaaahhhhh.... belisimaaaaaaaaaaa ... aaaaaaaaaahhhhh

Petons

Reineta dijo...

(K)(K)
disculpaS aceptadas

nos vemos chic@s

mua

Nocioli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nocioli dijo...

Opinaré lo que siempre, es un jugador para el Espanyol y ya esta. Me gusta los pepinazos que mete como siempre he dicho pero la verdad, nunka le visto desbordar por la banda komo lo hacia en el Mallorca.
Claro está que con lo k teneis por ahí...pos es de lo mejorcito.

Pero me kedo kn GUARDADO.