miércoles, 31 de octubre de 2007

Macu

Hola a todo el mundo !!!

Este post está relacionado con la tienda de chucherías que el viernes abre mi madre y una amiga.

Esta tarde voy a echarle el ultimo vistazo antes de que se abra y dice mi mum que está genial y ya con casi todo listo.

El destino ha querido que, tanto mi hermano como yo, no podamos asistir puesto que nos vamos fuera de puente (valencia y málaga respectivamente).

De todos modos, el viernes 2 de noviembre no se hará una super inaguración sinó que abrirá por primera vez y se hará un poco el "paripé".

El caso es que yo se que a ella le hará ilusión (y a mi mucha más puesto mi ausencia) que, el que pueda, se pase aunque sea 5 minutos.

La tienda, ya lo sabéis, está al lado del the flaw. Si no es el viernes no pasa nada, el sábado, domingo, lunes o cuando sea.

Pues nada lo dicho, que quedais todos y todas oficialmente invitados para asistir a la tienda de chucherías que, no se si la mejor, pero si la que se ha montado con más ilusión.

MOlts pettttonnnnnssssssssssssss

5 comentarios:

Miguelito dijo...

AAAAAAAahhhhhhhhhhhhhhh

Se me olvidaba ... hay una sección sólo dedicada a regalos eróticos ... ejem ejem .. que se de gente que está muy interesada ... jajajajajjaja


Petonsss

Javi Montes dijo...

Yo me pasaré, pero mi religión no me permite comer chucherías y mira que me gustan. En cambio, mi religión sí me permite comprar regalos eróticos... así que iré directamente a esa sección.

Por cierto, vaya tela de hijos que el día que su madre abre un negocio cogen y se van, en fin... después todos queremos cobrar lo mismo.

Anónimo dijo...

Essso, ya os vale a los 2!

No hay excusa que valga...
Yo si que me pasaré con mi mama a llevarnos una buena bolsica de xuxes pa pasar el puente.

Me dará un poc de vergùensa q tu mami me enseñe la sección erótica, pero bueno...


Un besicu enorme y Molta Sort pa tu MAMMI!

txus dijo...

que SINVERGUENZA más grande..
si no fuese ella a una inaguración tuya...

Miguelito dijo...

Vamos a ver... vamos a ver ... que me acabo de levantar y no estoy de mucho humor ...

La cuestion es la siguiente, y, además, es muy sencila:

El que quiera ir que vaya,
el que no quiera ir, que no vaya.

Fin de la explicación gratutita.

PD: Me viene a la memoria una frase como ... no hay rídiculo peor que abrir la boca y decir algo que no sabes. Primero, uno se informa y luego, opina.

Es igual ,que me voy de puente nens i nenes !

Espero que os guste la tienda, ya me contareis como la veis val?

Molts petons a tothom !

PD: Marta ... que viva Argentina !