martes, 30 de octubre de 2007

Indignante

¿ Habéis visto el DVD de la Generalitat para explicar lo que es Catalunya a los extranjeros? Yo me he quedado de piedra al ver el vídeo, se dicen lindezas como que Catalunya es el Barça y Ronaldinho. Además, ¡¡¡juegan un partido de fútbol entre el Barça y el Barça!!!! ( la camiseta naranja contra la azulgrana) pa cagarse vaya. Hay más, pero miradlo vosotros mismos y juzgar. A mi me parece increible que se destine dinero público para potenciar el pensamiento único. Bueno, me gustaría saber que opinan sobre todo los culés del grupo , incluido entre ellos, el Oli claro.

4 comentarios:

Nocioli dijo...

Si si, hoy lo comentaba con mi hermano tb. Me parece del todo correcto la queja que ha hecho el Espanyol de Barcelona. Yo como socio del JOventut tb me veo afectado, y no sólo por eso, si no pk kreo en la igualdad tendría k existir para todos, aunke en este país no la existe pk el Bar$a tiene mucho peso pero bueno.

Lo dicho, lo veo indignante...k le haremos kosa del PSOE seguro vamos (una más) jajaja...es brooomaaa...o noooo (será el Bargalló).

txus dijo...

yo me siento catalán como el que más, no por ser de otro equipo o tener otra idealidad se deja de ser catalán, lo peor de todo es que se ponga a Ronaldinho como ser que identifica catalunya, INDIGNANTE.
Será que en barcelona no hay más monumentos y mejores que el campo del Barça, a este paso la Generalitat dará ayudas por ser del Barça.(que ya las tiene,mientras unos usan el dinero de los socios para hacer propaganda, a otros se la hacen gratis)
En fin solo decir que Barcelona solo blanquiazul

Reineta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reineta dijo...

com a seguidora del barça i catalana...

quina vergonya, la veritat...

en fi!

ens veiem tunait!!
muas**