martes, 16 de octubre de 2007

Inauguracion Disco-Pub La Tasca!

bona tarda a tothom!

Aviam.. escribo esta entrada para proponeros algo (jijijiji). Este viernes, en el bar donde un dia casi se pelean unos tios mientras nosotros cenabamos (salio el padre de mi amigo cn un garfio..jejeje) pues allí, en ese local donde estubimos cenando lo 'transforman' y hacen cmo una discotequilla. Me explico; mi amigo se lo ha currado un monton y ha puesto luces, lo ha pintado y lo ha arreglado de tal manera que parece un pub la mar de apañao. El jueves pasado hizo una prueva con los que vamos a su clase de la uni, y os puedo asegurar que le ha quedado de p.m!


asi que mi propuesta es este viernes ir a cenar alli (cuando yo acabe de entrenar) y luego para las 12'30 que es cuando empezara a poner la musica pues emepezar cn los cubatillas... creo que lo podemos passar francamente bien...aun asi espero vuestras opiniones!


ale ale, q vagi be!i aviam cuan ens veiem TOTS!

muas x tots!


p.d!- eli! he encontrado una cosa con al cual nos sera muy facil aprender a bailar el reggaeton!

13 comentarios:

Miguelito dijo...

Wenas !!!

Cuanto tiempo sin veros !!!

Yo por mi me apunto ... pero me volvere pronto ... que luuego tengo faena(jus jus)

Este miercoles quedamos para cenar sin falta gente, y cuando digo gente quiero decir "todos", oks? Capichi? o no capichi?.

Cenams y si eso vams a tomar algo.

Asi os cuento mi pont and etc.

PD: Eli i xus daros de alta del ktal tacaños !

PD: si alguien le va muy mal cenar hoy que me envie un sms plis !

Besos for all

Javi Montes dijo...

Me parece una genial idea... ya me veo cerrando el bar de Montcada ( son de CIU buffffff) y acabando en el ACME bailando " ritmo... ritmo de la noche..." y el Chus con los brazos en el alto de un lado para otro.

Martuky dijo...

A mi tmb me parece buena idea!! mas fiestaaa!! jeje
seguro que lo acabamos cerrando y luego pasaremos a cerrar el Acme! como llevamos haciendo durante 3 semanas seguidas...almenos yo! jaja
Marta y Eli! ya podeis aprenderos los pasos de este baile...que el viernes hay que bailar reggeaton! Eli! moviendo la mangueraa!! jajaja

P.D: yo mña si que puedo quedar para cenar! ya direis sitio! ;)

Hasta mañana wapuuss!!

Muaaak!

lidia dijo...

Holita!!

Mama mia cuantos post sin leer! voy super atrasa, me colapso.

Bueno por si no lo sabeis ya estoy viviendo en barberá, por eso no tengo internet. Ya haremos una cena cuando este todo arreglao y consiga echar a mis padres.

Lo del viernes me parece buena idea, pero alomejor tengo una cena de bachillerato y no se si podre ir.( ya os lo diré)

Esta noche si k puedo kdar, pero llegare más tarde porque tengo k ir al gimnasio.

Creo k me quedan cosas por decir, pero me tengo que ir porque sale mi hermano del cole.

Hasta lueguito!!!!!!!

MUCHOS BESOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAa!!!!!!!!

Unknown dijo...

jelow!

yo esta noche puedo llegar pero a partir de las 11..asi que si me quereis esperar...sino pues ya nos veremos!

decidme donde estais, y si estais dispuestos a esperarme...jejeje


muaaaaaaa

Anónimo dijo...

Wooolas a todos!!

Yo el divendres mapuntu i esta nit també xo només a supar una stoneta y luego a mumir. Ya direis cm em quedao, q cm q yo no soy Ktal me siento un poc margi.


Lo del reggetón está controlao... El vídeo está bien, xo como aquella tía nada, qué pasos se pegaba! No os preocupeis que me quedé con todos! El viernes os los enseño!!

Ya voy practicando en casa... " a mi me gusta la gasolina... dame másgasolina....".


Mols petonets a tots, nus veiem sta nit.



Muakititits!!!!!

Reineta dijo...

enviadme un sms pa saber dnd estais y decidme si pa las 11'30 aun estareis...pa pasarme o no...


muas

Miguelito dijo...

Hola a tots i totes.

Kedem a les 21:30 a ca lenriquet per sopar i despres pendre algo.

Marta quan acabis trucans i et diem on som i que farem,


Petons.

PD: No entiendo lo del regeton, felix, explica ... o sino te tirare pimienta !

besps

Nocioli dijo...

mira la marta k feliç es kuan ella organitza les koses...i tothom fa kas...a k em sona...

Unknown dijo...

que vingui qui vulgui, no esta ningu obligat

siento ayer no pasarme pero estava muy cansada

mua

txus dijo...

solo espero que cuando organices algo o te toque recibir algo comprendas a los que estemos cansados...
menos mal q era para entregar unos regalos.
para recibir hay que dar.

Miguelito dijo...

Pimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Martuky dijo...

Pimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2