miércoles, 10 de octubre de 2007

Grupo Qtal! pa los Vodafone

Buenas gente. A ver esta noticia va para los VODAFONE. Esta tarde he creado un grupo Qtal! (que por cierto me ha costado 3 euros crear el grupo... o sea que ya me podeis llamar!!!)

A ver, yo soy el número 4101.
El precio nos saldrá a 6 cent. too el dia la llamada o el sms individual (si queremos enviar un sms a too el grupo nos sale por 21 cent. a todos! no sta nada mal), es indiferente. Os dejo el link de las tarifas
Para daros de Alta teneis que enviar (gratis) al 4000: A#talycomovatras

Seguir los pasos, pues eso, daros de alta, too sea por el ahorro.

13 comentarios:

Miguelito dijo...

No me lo puedo creer, el oli ha hecho una cosa util !

Para los que tenemos el contrato uno (laura, carlosa, marta, lidia, yo) tambien es util porque las llamadas siguen costando un centimo y los sms se tarifican segun qtal.

Esta muy bien , por el precio casi de un sms normal se envia a todo el grupo, por temas de quedar y tal y para hacer el chorra (tipo chat, creo que puede ser muy interesante y divertido).

Animaros, para una cosa que hace bien el chico.

PD: hay un error, tiene un coste unico de 3 euros para darse de alta, pero que vamos, se amortiza de sobras.

Taluego

Miguelito dijo...

YO SOY EL 4102 !!!

Martuky dijo...

Ya estoy dada de alta yo tambien!
mi numero es el 4104!! ;)

Miguelito dijo...

Carlos el despistado=4103

Laura la curranta=4105 (por el culo ....)

Mas adelante ya hare una lista con todos los num y asi los grabais en la agenda, es mas facil


Talugo !

LaURi dijo...

Bon dia!!

Miguel por el culo me la incas????? uuuooohhhhhh que guay jajajajajajajaja....

Lidia es el 4106!!

Bueno me pongo a currar!!!

Besitos.

Reineta dijo...

eeeeeehh!!!
i io qual soi?que tengo que hacer??no me entero de nada...

akestga nit que nois?kedamos directamente para tomar algo i luego salimos x la ermetica,no??venga animarsus monguis!!

muaaaaaaaaaa

Nocioli dijo...

MARTONA K? ara no rajes de la meva idea no? k si no he konsultat, k si es mes kar...k si bla bla bla...per un cop k em fan kas, ara s'apunta al karro!!

ale, tu segeix rajant i no t'apuntis dona!!

Mira reina, krek k ho possa klar pero tu diré com ho tens k fer: LLEGEIX EL BLOC!!! només és enviar un putu sms...

Apa, nets.

LaURi dijo...

Hola Marta!!!

Yo ya te he aceptado como miembro del grupo!! Pero no se cual eres!!

Yo como ya le dije ayer a la Lidia, prefiero ir a cenar, así que la lili, la laura y yo fijo iremos al mejicano porque encima ya había una RESERVA echa!!! Que es un poco fuerte hacer una reserva y luego no ir!!!

Tema salir dudo que yo me quede mucho rato!! En principio mañana me voy fuera pero aun no se a que hora me voy!!

Nos vemos esta nit!!

Besitos!!

Reineta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reineta dijo...

oli ets imbecil, jo lunica cosa que te vai dir es que fessis sense preguntar...pero bueno, tu com sempre al tu rollo...no tens remei...aixi que passant...

a k ora vais a ir a cenar al mejicano?io le propondre a mi madre no ir al ingles i ir a cenar cn vosotras (supongo que carlos tb se apuntara, pq se keda a mimir a mi casa..) i el rsto de la gente q?la MartaRi me dijo que entrena que si eso iba a tomar algo...asi que luego podemos ir a tomar algo por la ermetica i si luego hay ganas pues salimos un rato...le dije a alabert si se keria apuntar... ;)

respecto a lo de Qtal soy el numero 4107,ok?i gracias por aceptarme nena!parlem akesta tarda, val?estaras a la tenda?necessito fils per fer pulseres i aki a montcada o son lerdos o io que se pero ningu te fils com els teus!!!jejeje

nus vemus luegu!
muas!

Miguelito dijo...

calma, calmaaaa !!1

Que no llegue la sangre al rio nens! yo ayer ya envie un sms para ver que hacia la gente y mucha todavia no ha contestado asi que ya os apañareis ...

los sms estan para enviarlos, recibirlos, leerlos y contestarlos ... (por si alguien se pierde)

Ara solo faltan de vodafone la rancia de la eli, que no lo tiene muy claro y el xus.

Bueno nois/ies us deixo que tengo que hacer las maletas! Espero que mañana en madrid no pase nada, con esto de ETA y tal...

Javi si nos lees desde London un gran saludo !!!! da recuerdos a tu mami y sobretodo traeme algo de recuerdo !!! (Si puede ser algo que no sea una guarrada, etc ... ja m'entens ...)

Kisses for all !

PD: Para enviar uns sms a todos por 21 cent hay que escribir el sms y enviarlo al 4004 y llega a todos los del grupo.

Nocioli dijo...

JJAJJAA sense preguntar... només vam parlar 10 kops al juliol de fer-ho i no ho fem. I ara k jo, en nom de tots, ho fai, ja staves rajant. NO T'APUNTIS KONY!!! EM VAS POSAR D'ANAR A LA MEVA BOLA!! k pasa dona? k jo no et fai kas km el teu novio... el teu problema.

Javi Montes dijo...

Y los que somos Movistar que????

Bueno cuidaos y portaos bien. Tened en cuenta que desde Londres hay alguien que se acuerda de vosotros.