lunes, 17 de septiembre de 2007

F U E R T E V E N T U R A _ 0 7

Buenas señoritas/os/ambas cosas a la vez !!


Ya estoy de vuelta... Y ya me ha entrado la depresión... HE VUELTO A MI REALIDAD !!


Aquí os dejo unos recuerdos, con los que compartir, de alguna manera, estos 6 días..







- Aquí estábamos... La foto está hecha desde la orilla del mar!! Todo eso es playa! El Hotel, que se levanta en medio de la nada, tenía de todo.De él destaco la terraza rollo chill out, la cual os podéis imaginar las vistas!!






- He aquí una de las playas !! Sin masificaciones, sin la necesidad de hacer un slalom de sombrillas para llegar a tu toalla.. Esta por ejemplo, era de unos 30 km de largo... está al sur de la isla, y la teníamos delante del Hotel. Aquí hacían el muy típico "KiteSurf" ( surfear atado a una cometa). Otro aspecto muy típico de las playas era el nudismo...El cual no practiqué.


- Bueno ... La verdad, es que el lugar no era lo único...

" . . . Y COLORÍN COLORADO . . . "

14 comentarios:

Reineta dijo...

deganou!!

molt be molt be!kina enveja noi!kines platjes!nosaltres que ens vam tenir que conformar amb Platja d'Aro...¬¬ pero bueno..

pues res noiet, aviam si nus vemos!!

cuidattttt

muaaa**

pd_ ahh!!el dia 28 de este mes(veirnes) reservaroslo que os llevare de fiesta,ok?miguel!abra muchos muchos chicos!!!;)

Miguelito dijo...

Hola deganero !!!!

Ya era hora, un post y todo ... esto es porque le ha obligado la Maria sino no me lo creo ...

Está muy chulo todo, no se porque decia el javi que todo era feo ... (la envidia).

Nos vemos aviat, por cierto,hoy vamos a comprar los billetes, aun sabiendo que no vas a venir dado tu relacion de simbiosis/siamesia con tu novia, si quieres venir dime algo porque sino te quedas sin billete.

Bueno nens, como dice mi nick, para el bridge de la Constitution, nos vamos a Bruselas! Mother Mine

Besosss

PD: Marta,Marta, me huele muy mal del del 28 ... donde coi nos vas a meter????

Nocioli dijo...

doy la razon al javi... tu ves esto chulo? un complejo hotelero en medio de lanada incumpliendo clarisimamente las leyes urbanisticas! Estos sitios tendrian que tirarlos, yo no le veo la gracia.

Dega too eso k veias dsd la orilla no es playa...se llama DESIERTO!!! en medio de la nada. K pa eso los de canarias son Norte Africanos.. a su misma latitud hay un desierto pekeñito pekeñito...

Anónimo dijo...

Daganu parrin!!

La verda es q pinta trankilito... Aunque alguno sno lo entiendan, el sitio importa, xo a veces más la compañia. Y eso de la Terraza chill-out pinta wai.

Como volvisteis al final de Madriles?
En el trenet chup-chup?(esq ara canto canciones pa los nenes de P3).

Ya veo, que como decía el javi, la gente no toma el sol en la playa, que la arena pica por el viento, pos a los nudistas les debería dar gustirrinín.

Ya nus enseñarás más foticus (que se puedan enseñar...).

Ara a la realidad del currante!!

Menos hacer cafés y más venderlos


Kissetes*

Javi Montes dijo...

¡¡¡ Bienvenido Dega!!!

Yo dije que a mi me parecía feo y lo sigo diciendo, ya sabéis que yo soy más de asfalto. A mi bonito me parece París, Londres o Nueva York, no el desierto. No estoy de acuerdo con el Oli, el complejo hotelero es precisamente lo que me ha parecido mejor: es la única manera de potenciar una cosa así. Si no fuera por el hotel ¿ qué gracia tendría?

Pero lo importante es la compañía...

lidia dijo...

Por fin tenemos señales tuyas!!! Ya era hora!!! Esto de que te vayas y no sepamos nada de ti está muy mal. Haber si aprendemos a enviar un mensaje, que no cuesta tanto!!!!

Tengo que decir que la playita se vé mu chula, ojala hubiera podido ir. Todos los que dicen lo contrario, creo que es un poco de envidia.

Bienvenido otra vez al grupo!!!

Nos vemos pronto.

Xao!!!!

Nocioli dijo...

Bueno Javier, ya estamos dando la nota. Como se nota que eres político y encima corrupto tio. Estoy segurisimo que aki han chupado del bote para construir este complejo, km muchísimos kasos k hay en la costa de todo el Estado.

A lo que vamos, que la zona no tenga nada y esto sea la uniko, pues k lo pongan en una zona más ekipada para este tipo de komplejos hoteleros. La mano sociata o de corrupto seguro k sta detrás de aki, y encima en una zona de dunas, k te rekuerdo k son akumulaciones de arena formadas por el viento... a ver si un dia esto se kae... no me extrañaria nada.

Pero bueno, pa gustos los colores.

DeGa dijo...

JAU!!

Naaa...Únicamente decir q mañana nos vemos, no? Que aunque parezca mentira ya tengo ganas de veros... Eso si, que venga todo el que pueda... A ver si estamos TODOS!!

Recomendación:

- Sed puntuales... que siempre me toca espear... y no llegueis muy tarde, porqué sino os quedareis sin bravas y morros.. Verdad? ;)

PD 1: A dónde nos quieres llevar el 28 ??

PD 2: Pasároslo bien por Bruselas.. :( Que aquí nos quedaremos los currantes!! Tirando el país hacia adelante... o mejor dicho, ayudando a cumplir las promesas del ZP...Javi, tu te quedas, no?

PD 3: A parte del incumplimiento de leyes urbanísticas, de la teoría sobre la formación de desiertos , y de dunas que se caen... También habían molinos

PD 4: Estuvimos mirando las diferentes opciones... Y o eran muy caras o tenias que pasar la noche en el tren.. AL final nos decidimos por alquilar un cochesito en el aeropuerto.
PD - dentro de la ..- PD 4:Que cantidad de radares que hay en la A-2 Madid - Zaragooza !! Cosa que a mi no me importó en ningún momento, ya que siempre respeto todas las señales..

PD 5: Tienes razón Javi!

LO IMPORTANTE NO ES EL LUGAR SINO LA COMPAÑÍA !!


Abrazos para ellos y Besos para ellas ( y besos tmb para mi miguelitoo !)

Nocioli dijo...

Javi, pk no vetas al Dega? mira k ha akabado su comentario, sobre el MIguelito. Mira como empezó su post "Buenas señoritas/os/ambas cosas a la vez !!" si esto lo llegó a decir yo klaro aki se monta una... VETA AL DEGA NO?

K bonito, sólo se keja kontra kien le interesa, kien sabe k le dá kaña.

Keremos la misma justicia para todos, señor ofendido

Javi Montes dijo...

Oli, generalizas lo de la corrupción, pero en fin ese es otro tema. Yo estoy a favor de edificar en sitios así, por supuesto. Fuerteventura sin ese tipo de hoteles no sería absolutamente nada, bueno sí, un desierto más aún. Arduo y largo debate que podemos seguir esta noche si quieres...

Miguelito dijo...

Oli ets pitjor que un disc ratllat.

El Dega es el Dega, y tu eres tu.

Todos sabemos de que pie cojea cada uno.

Intenta que cuando hables en el blog sean de cosas positivas, etc. de lo contrario van a pesar que estas aburrido o incluso amargado por algun motivo que desconocemos ...

Nos vemos esta nit para sopar !

Taluego

Miguelito dijo...

Por cierto, deganito, me he enterado que hay fotos X escondidas!

Cuelgalas hombre de dios ...

Jejjejej

Ya que el viernes no vienes nos vemos el sabado sin falta, te debo unas cuantas collejas ...

PD: Hay gente kno ha escrito en tu post ... k raro ... ay ay ay

Nocioli dijo...

el dega es el dega y yo soy yo...pero esto k es? DISCRIMINACIÓN!! como viene del Dega no pasa nada, k bonito.

Y Javi, si a ti te gusto edificar en estos sitios tio, no se, es komo si permites en medio de un boske too verde un peazo hotel, no pinta nada ahi.

Veta a la gente por igual.

Ya os vale ir a cenar dias k juega el barsa...k kollons

Martuky dijo...

Wola Degaaaa!!
bueno ya veo que te ha ido bien por Fuerteventura y te ha gustado! ya nos contarás y enseñarás fotos cuando nos veamos...que es dificl de coincidir!como no paras de tomar cafés...jeje que por un dia no pasa nada eh!

Nos vemos este finde!
Muaaa!

P.D: k es eso del dia 28 Marta?? explica explica...