miércoles, 1 de agosto de 2007

Cena "Pendejo"



Hoy tenemos cena en el “ Pendejo”, un restaurante mejicano de Sabadell. Hemos quedado a las 22:15 en el Guiera, para que Marta pueda ir al gimnasio. Yo también intentaré ir, pero antes, cuando salga de trabajar. ¿Sabéis que tengo la bolsa del gimnasio hecha en el coche desde hace 15 días y aún no he ido? Pagué agosto y septiembre a la vez para que me regalaran la matrícula y los días que quedaban de julio, pero nada. Juro que de hoy no pasa.



Bueno hoy también es la despedida de Miguel, se nos va al pueblo ese de mierda que no me acuerdo del nombre (está desértico, pasees a la hora que pasees nunca hay nadie en la calle…). Eso sí, buenos jamones y embutidos hay, las cosas como son. Seguro que se nos pondrá nostálgico en algún momento de la cena, sobre todo si bebe un poco de vino, él es así, que le vamos a hacer. Dirá lo mucho que nos quiere y la pena que le da irse, pero al final el muy capullo se acaba yendo. Sabe que allí tiene a las dos abuelas a su entera disposición: “abuela cambie de canal”, “abuela hágame el desayuno”, “abuela ya que está despierta tráigame los informes”, “abuela, ¿ a qué hora comemos?” ,etc.



Os dejo la carta para que vayáis pensando que vais a querer:

16 comentarios:

Martuky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguelito dijo...

El señor Javi es un auténtico capullo ... pero así de sencillo ... tal y como va, capullo (no tras). ANtes que nada, javi no se si te has dado cuenta, pero la foto que sale es horrible chico ... las artes gráficas no son lo tuyo (dibujos del MOntserat de Mitología, como tus caballos esitlo niño de P4 lo demuestran...).

Respecto a la cena, realmente me da pena y es una contradicción. Creo que es el primer año que tengo tantas ganas de coger vacaciones para no hacer "realmente" nada. Este julio, que si que lo he trabajo, puesto que así consta en mi historial laboral de la Seguridad Social (a la cual cotizo...) se me ha hecho enterno ,pero eterno eterno.

Por otro lado, 20 días sin veros me va a costar, pero bueno, que no me voy a Jonululú, y a parte me llevo el movil para daros la tabarra.

Me gusta mucho esta idea del blog, es una auténtica pena que sea idea orginial de javi, se lo habrán dicho en el curro y seguro que cobra por abrir blogs.

Me despido que sino luego escribo mucho, a ver si la gente se anima a escribir!

PD1: Mis abuelas me quieren mucho, pero yo lo hago todo en el pueblo.

PD2: Esta noche a ti no te voy a decir que te quiero (Javi)

PD3: Espero que me llameis, no me abandonéis.

PD4: No rompais nada en casa de la mateo, a fumar a la calle...

PD5: YA os pasaré las fotos de mi piso , tiene que estar a punto de acabar.

PD6: OS tengo que pasar los agradecimientos que escribí en mi tesina ... Dicen que estan muy bien.

PD7: Y por último, hago un llamamiento a la juventud para revelarnos contra la idea de que se tiene que salir de viaje tan pronto. Yo me voy mañana a las 6 de la mañana. Esto en cualquier pais occidental moderno debería estar prohibido! Tajamente, a la cárcel sin juicio y sin fianza ... tiene delito el asunto ... y lo peor de todo es que no lo entiendo ... pa llegar antes ... pa encontrarnos con el dia ... se viaja mejor ... un sumatorio de mentiras (y lo peor de todo absurdas!) que no convencen ni a un chino turista. No obstante, mi santa madre tiene m´sa cabeza que yo (si, es posible, sin comentarios) y saldremos a esa hora, que bien, tengo una ilusión ...

Nos vemos esta noche petardos !!

Martuky dijo...

Javi,hoy vas a pisar el gimnasio? no me lo puedo creer...jeje a ver si te veo por ahi esta tarde!
en cuanto a la idea esta de hacer un blogspot para todos ha sido muy buena!y está quedando muy xulo con las fotillos...
el miguel ya lo ha estrenado con un comentario de 3 hojas! jajaja
( te exaremos de menos estos dias miguelilluu!!)
Nos vemos esta noche ;)
1 Besoo!!

Miguelito dijo...

Marta stop. Eres stop. Una stop. Cabrona.stop.

Suficiente corto?

(Ya stoy depilado uuuu)

Muaks

Nocioli dijo...

HONOLULU

Anónimo dijo...

uoooooola!

que buena idea javi! ha sido idea tuya??? Mol be! Ya iremos escribiendo cosicas ya..

Asi q hoy toca despedida... bufff! Cm no se pone empalagoso el melonci..Javi preparate pa muxos besos y pa muxos "Os quiero".

20 días sin verlo!! ue!ue!ue!

Melonci, preparate un tanque de pastillas palli pal pueblo!

ala! petons a tooooots!

Javi Montes dijo...

¡ Claro que ha sido idea mía! Y no cobro por ello aunque podáis pensar lo contrario.

Estoy convencido que hoy el Miguel se pondrá nostálgico, y conmigo también aunque le cueste reconocerlo.

Sí, Marta, hoy iré al gimnasio, estoy convencido y me queda menos de una hora para plegar. Estaré de siete y media a...

No me gusta la foto de portada, si alguien tiene alguna donde salgamos todos que me la envíe y la cambio. También se puede hacer un montaje de photoshop, pero yo ni tengo el programa ni sé como se utiliza. Me parece que el Oli sabía manejarlo.

¡Nos vemos!

Javi Montes dijo...

He vuelto del gimnasio, los que creían que no iba a ir que se fastidien.

LaURi dijo...

Hola a tots i totes!!

Bueno en breves momentos nos veremos para despedir al Miguel (que penica...).

Finalmente hoy entregaré esas pulseras que tanto estabais esperando,... Marta la peli no la he encontrado, debí dejársela a alguien, de todos modos, mañana seguiré buscando, ok?

Besitos.

P.D: Por primera vez escribo en un blog Javi!!!! Aunque no sea el tuyo pero todo llega...

Miguelito dijo...

Bueno niños, son exactamente las 6:18 y me estoy muriendo de sueño. Me las piro, pensaba que me iba a levantar hipercabreado, pero no...

Sólo deciros que "os estimu" cacho y nos vemos de aquí na.

A estas horas sobran las palabras ...

Petons !!!!

PD: Me he levantado con una sed ... Pegaría por agua ...

Reineta dijo...

uauuuu!!
que chachipiruli juan pelotillas!

si esto lo llevamos al dia puede estar mul be!

a nosotros tambien nos va a costar estar sin verte miguel...te echaremos de menos no sabem cuanto...jijiji

en fin marranotes!
ens veiemmmmmmmmmmmmm!

muaaa

Karlos dijo...

Hola a todos!
Ya toy aquí, aunque parezca mentira he conseguido meterme en este blog. Has visto Miguel como a veces si k m entero!!! Jejeje!

Esta muy bien el Blog este Javier, pero creo k entre todos tenemos k dar ideas para poder mejorarlo. Tengo una propuesta Javi, yo komo no entiendo de esto no se si se podrá hacer…pero podíamos poner un apartado de fotos y colgarlas, organizándolas por eventos y así habrá un sitio donde guardarlas y donde todos podamos verlas. También podemos hacer otro para videos, puede ser divertido. Ya digo k no tengo ni idea si se puede hacer, solo pregunto?

Bueno xicos os dejo k tngo k ir a comer y a currar.

P.D: K tengas buen viaje Cabezón.

Ciao

Anónimo dijo...

jaaavi....
no salgo como miembro del grupo... jooo... ¿ya no sois mis amigos? ¿No me dejais jugar con vosotros? Vais a ir al Jesu....

Cuando puedas xfi ponme, q tengo una cosa pa colgar....


Kissetes *

Javi dijo...

¿ Cómo que no? Joer espera que te vuelvo a invitar que el Jesu me da miedo...

Javi dijo...

Se me olvidaba... Carlos sí se puede hacer porque lo he visto en otros blogs, pero yo no sé como se hace, habrá que investigar.

lidia dijo...

HOLITA A TODOS!!!!!!!!!!

Por fin!!!!!!!!Me ha costado muchisimo entrar, pero ya lo he conseguido (que torpona soy!)

Javi me has dejado alucinada con lo que has creado. Ya veo que cuando sales de tu burbuja puedes llegar a hacer cosas buenas.

Estoy en la uni(supuestamente he venio a estudiar), pero me he metio aqui y llevo una hora intentando averiguar como va esto. A las 7 me voy al gimnasio, asi que ya veis lo que voy a estudiar. La biblio esta muerta, asi que chicos no vengais!!!!!!!

Hasta otra!!!!!!

Besos a todos!!!!!!!!