sábado, 14 de febrero de 2009

Domani CALÇOTADA




Bueno Srs. como ven, los pronósticos de su amigo más meteorólogo se están cumpliendo, sabadete con un solete que hace escocer el ojete...

Mñ a las 11 estaremos unos cuantos dándole al alpiste al porrón, a partir de esa hora se pueden pasar. La cuestión es pasar es el día con buena Cia y los amigotes, por eso dije k a partir de las 11 estaremos al solano ahí tomándola y comentando cosas de hombres: basket, tetas, coches, fútbol... y las señoras pues no sé, de la nueva linea de cosméticos de Maybelline o de la campaña de Mango Primavera - Verano...

Más o menos seremos unos 20, no tendré sillas pa todos, si alguien tiene miedo a kedarse sentado por la jardinera o lo k sea, ya sabe lo k tiene k hacer, traerse alguna silla.

Por lo demás, pues nada ke me han pagado 10 o 11... k los demás confirmados mañana se arregla el tema de la pasta.

Lo dicho, que cada uno se traiga sus calçots y lo demás, ahora el Sr. Gorka (Limotxo) y el Sr. Marrón (Eneko Jones) vamos a comprar, sugerencias al movilaine de cualquiera.


Nos vemus!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si mañ hace el mismo tiempo....
XQ HOY HACE UN SOLETE GENIAAAAAAAL!

Yo me llevare mi silla y mis calçots, el café soluble (no creo que lo speas comprar... ;) ) y la leche... Tendremos que alquilar una furgo para ir...

Nus veiem demà alli!

MUAAAAAAAAA

Ada Carrasco dijo...

Hola!!! pues yo m pasare un ratillo tb, ya m llevare m silla con m cafecito (pq tampoco creo q n seras capaz d comprarlo...jejeje) y x cierto, n nos dedicaremos a hablar d lo q has dit. Pos na, mñn nos vemos, spero q haga buen tiempo!!

Bsos!!

lidia dijo...

Si si, va a hacer un solecito increible! Me encanta este tiempo.

Yo me traeré mi sillita y mi nescafé, tal y como hacen las viejas cuando van a la playa!

Lo de las 11 lo veo más complicao...

Fins demà!!!!!

PD:Que pena que el miguelito no pueda venir...

Nocioli dijo...

Bueno, el presupuesto es el k hay... por eso digo yo...

k si alguien tiene PORRO pa beber, pues k se lo traiga...

Anónimo dijo...

porró!
mejor con acento... xq sino se puede entender mal...

Yo creo que tengo alguno!

Lo q yo diga... Una flago pa ir palli!

Hablaremos de muchas cosas las mujeres.... pero de esas chorradas no creo....



PETONETETS!



SOl solet vine'm a veure , vine'm a veureeeeee!

Ada Carrasco dijo...

la eli y su flago, ya m daras una vueltecita!!

Miguelito dijo...

Ualaaaaaaaaaa

K chulo este post! Como mola este post! INcreible, lo ha hecho el oli

Aun asi creo k lo he leido tarde... jajajjajajaja

Es una pena, con lo que me gustan a mi los calcotssss joooooo

Guardarme uno (eli: si si, ara mismo...)

Espero que no seais sexistas y separeis hombres y mujeres con sus respectivos temas... aunque yo lo prefiero, asi podria hablar de futbol y play, tetamen de esta, camiseta de aquella, chorba, etc...

un beso molt grannnnnnn

PD; mas vale tarde que nunca...

PD: yo quiero fotosssssssssss

claro como no esta mi camara de pilas del detergente... nadie hace fotos
p
etonsssssssssss

Anónimo dijo...

Aunque no te lo creas te guardé un calçot.....
Con lo que te gustan a ti.... estas cosas....
Es mas o menos como el que me pasaste x mail.. jajajajjaja No me cabe en ningun TUPPER!

Tu ya hubieras hablao del partido de futbol que fuiste a ver y del de rugby que estás apunto de ir... Te estan convirtiendo!!!!!!!!!!!! NOOOOO!


El viernes te lo doy....
SMUAK!