viernes, 5 de diciembre de 2008

YA LLEGA LA NAVIDAD!!!!!

Holita a todos!!!!

Este blog esta mu triste y voy a animarlo un poco. Por si no lo sabeis, la navidad esta a la vuelta de la esquina. Viene la fiesta, las comiditas kn la family y por supuesto los villancicos. Ande ande ande la marimorena...

Bueno voy al grano. Propongo hacer una cena de grupo, es decir, TODOS tienen que venir. Las opciones son: VIERNES 19 o SÁBADO 20. Opinad rápido que hay que reservar. Ir pensando sitios para ir y por supuesto para salir de fiesta luego.

Tema loteria. ¿Qué os parece comprar un décimo cda uno? igual que hicimos el año pasao.

Bueno me despido con otro villancico: CATATUMBA TUMBA TUMBA, CON PANDEROS Y SONATAS..

BESITOSSSSSSS PARA TODAS!! ( Digo todas, porque cada día hay más chicas en este grupo)



C

21 comentarios:

Miguelito dijo...

Holaaaaa

Te imagino cantando y me meo (como en Salamanca... pumbaaaaa)

A mi el 20 estoy fuera que me voy a cubelles, asi que mejor el 19.

A ver que dice la people!

LaURi dijo...

Hola amores!!

dduussshhh... iba a decir que mejor el 20 porque es sábado jajajaja y yo trabajo, pero si es el 19, pues res saldremos igual e iremos a trabajar borracha jajajaja...

Tema lotería me parece perfecto!! Como hacemos la asignación de números??

Y en cuánto a lo de las chicas Lili, estoy totalmente deacuerdo...

Lili, luego te llamo que me he enterado que te vas a Vic el sábado y yo sin saberlo... que fuerte, que fuerte, que fuerte...

jajajajajajaja

un beso enorme

P.D. Pero mira como beben los peces en el rio, pero mira como beben....jajajajajaja

Martuky dijo...

Holaaaa!!!
me parece bien hacer una cena, pero por lo que veo ya empezamos con las fechas...yo el 19 tengo la cena de empresa!! :S
y lo de la loteria toy de acuerdo! habrá que saber quien queremos participar y asignar terminaciones no??
yo mañana tmb voy a Vic!! laura al final vas? bien acompañada no? jajaja y tu lidiaa??

nos vemosss!!

P.D: ande ande andeeee...la mari morenaaaa!! :O jajajaja

Anónimo dijo...

Nenesssss!

Ya empezamos con el problemilla de las fechas............ uffffff

A mi cualquier dia m va bien, el 19 tengo comida de empresa que me han dicho que se alarga hasta la noche... Pero si lo hacemso ese día yo sobre las 10 o 10,30 llegare a Sarda ya bastante "a punto"...


Y lo del décimo m parece bien, el año pasao nos sacamos una cenita buena gracias a eso! Asi que yo tb compro un décimo (será el único q compre junto cn el del curro..).


Los demas a ver que diuen de fechas y eso. Sino lo tendríamos que dejar pa mas palante!

Un besasssssssso



El Blog vuelve a estar vivooooooo!!!!!!

Unknown dijo...

Hola corazones! (léase como la Igartiburu)

A mi me va mejor el Saturday 20, porqué el 19 no puedo, tengo cena de empresa.

Lo de la lotería me parece bien, a ver si tenemos la misma suerte que el año pasado!!!

Lidia, qué se te ha perdido en Vic?? Supongo que irás a por un buen Fuet... jeje

Un BeSaZo EnormE !

PD: "En el portal de Belén hay un tío haciendo botas, se le escapa la cuchilla y se le cortan las pelotas.... ANDE ANDE ANDE LA MARI ES MORENA...." (versión original)

lauris dijo...

hola apos. soy la gonzy a mi me dona igual el dia, tinc lliure.aixi q com li vagi millor a la majoria.un peto.

Javi Montes dijo...

Buenas!!!

A mi me va mejor el viernes 19, el sábado 20 tengo cena del partido... así que parece que no cuadramos agendas... La podemos dejar para otra semana, no?

LaURi dijo...

Ayer comentamos, que sino a las malas podría ser una comida el domingo 21 no?

Yo el 27 tengo cena de estadísticos todo el finde en Manresa...

Besitos

Miguelito dijo...

Pero no sería mejor una cena para más adelante? es que sino comer... un cafe... es un poco de abuelos

no se

Yo toy en cubelles, pero puedo bajar si quedamos todos pa comer

un petoooooo

Nocioli dijo...

A ver por partes:

Laura: el 27 tienes cena de estadístikos y estas por Manresa??? muy bien... pero el Javi kn lo de más fechas se referiría a ora k le vaya bien a todos y no hace falta k sea 1 semana después

Elisabeth: el décimo de 20 euros, el del curro y... del Joventut

Alejandro: estas vivo nen!!! me alegra saberlo... k sepas k esta cena de Navidad tb será de celebración de tu cumple eh!!!

Miguelón: en la sexta noticias hablan de superdoderes gays, k hay superheroes marikitas!!!
diosss...

Javi: di tu los días k no tienes ni cenas ni nada raro por las siguientes fechas, todos dependeremos de ti... SEGURO!!

A los demás: k os den

A mi me la pela kuando se haga la cena, iré, comeré y beberé con mis Amigotes!!!!! iiiiiiuuuuuuuuuujjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Iepssssss!

Yo toy cn el miguel!

Mejor una cena q no una comida,no?
x dios! Q triste!

Aunq sea entre semana, lo ideal sería el finde, xo visto que sera dificil....

Como os iría el 22 o 23 x la nit?

Venga............
muaaaaaaa

Miguelito dijo...

A mi em sembla bbbbbbbbb

Aunque sea luego tomamos una copichuela rapid!

Alegria, k suenan las panderetassss (las odio, pero bueno!)

Un peto!

Javi Montes dijo...

Perdón!!!! Me equivoqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la cena del partido es este sábado, día 13. El día 20 no tengo nada, así que por mi perfecto... ahora no recuerdo si era el único que no podía.

¿La hacemos el sábado 20?

LaURi dijo...

yo sábado 20 por mi mejor que el 19!! Pero lo que diga la mayoría...

de ser los dias 22 o 23, tampoco habría problema alguno...

besines

Miguelito dijo...

El sábado 20 imposibollll

Mejor lo que decia no se quien del 22 o 23 !

un muakaaa

LaURi dijo...

Buenos dias!!!

Aunque los hay que ya nos hemos quedado 1.10 minutos encerrados dentro de un vagón... Me cago en la PUTA RENFE!!!

Que tal el 23? es que si es el 22, al día siguiente algunos trabajamos...

Besines

Miguelito dijo...

Por mi perfect!

Viva RENFE!

Reineta dijo...

por mi mejor el dia 19!!!

petons q estic a practikes...
muaaaaaaaaa

Nocioli dijo...

LaURi dijo...
Que tal el 23? es que si es el 22, al día siguiente algunos trabajamos...

K kojones??? y el 24 no trabajas tu?? pero k trabajo es ese k faltas kuando te da la gana y encima el 24 no trabajais???

LaURi dijo...

jajajajajaja me meo Oli

el 24 me lo da la empresa, al igual que el 5 ji ji ji...

auqnue pringaré en la tienda...

aaiisshhh

besitos

Miguelito dijo...

Entonces al final que dia se hace?