domingo, 14 de diciembre de 2008

AQUÍ NO HAY QUIEN SE ACLARE!!!!!!

Una vez más se demuestra que si yo no pongo orden nadie organiza esto.

Haber, es imposible hacer la cena los días propuestos. Así que no queda otra que hacerla:

- LUNES 22 ( día de la loteria para quien no lo tenga claro aún)
- MARTES 23 ( recuerdo que el día siguiente no es festivo. Noche buena es el 24 y se celebra por la noche. Seguro que hay gente que seguirá preguntando).

Yo prefiero el 22!

Comentar rápido y sin decir chorradas. Solo teneis que decir lunes o martes, no creo que sea tan difícil.

Besitosssssssss!!!!!!!!!

15 comentarios:

Nocioli dijo...

22 me va bien!

LaURi dijo...

A MI EL 22 TAMBIÉN ME VA PERFECTO LILI!!

P.D. YA QUEDA POCO PARA QUE ACABE EL LEBRO UUUOOOHHH!!!!

Miguelito dijo...

Ok

22 ok

Javi Montes dijo...

Venga, va... yo también el 22... joer Lidia que borde te pones cuando quieres... Madre mía... quins collons!!!!

Martuky dijo...

A mi tmb me va bien el 22! porque el 23 no puedoo..

Anónimo dijo...

jajajjajajaa

Muy bueno LILI!

Porque el otro post con 21 comentarios creo q no ha quedao mu claro!

A mi el 22 tb m va bien!

Un besasssssssssssssssso!

lauris dijo...

a mi je dona igual el dia ja ho vai dir, tic lliure

Nocioli dijo...

k koño ha pasado con la Lidia??

Miguelito dijo...

ADJUDICADO PARA EL 22???

VA LIDIA PONTE SERIA...

EL SITIO LO HABLAMOS AYER Y HEMOS DICHO UN SITIO DE TAPAS CHULO DE SABADELL

HOY A VER SI ENCUENTRO EL NOMBRE Y RESERVO

PETONSSS

Miguelito dijo...

Els Tranquils
maps.google.com

Avinguda Barberà 329
08204 Sabadell, Spain
+34 937 100 021

Pero cierra los lunes por la noche... premio... así que a pensar una alternativa!

Javi Montes dijo...

¿¿¿Dolce Vita de Sant Cugat???

¿Qué os parece?

Nocioli dijo...

suena a gayer...

Javi Montes dijo...

No sé si suena a gayer... pero ya he reservado... además tu ya has estado, recuerdo que una vez fuimos con el Dega.

Me mandarán hoy unos menús que hacen especiales.... cuando los tenga los paso por email y decidimos cual.

Dolce Vitta

Sant Cugat del Vallés

22/12/08

21:30h

Nocioli dijo...

menú especial suena esta vez a...CARO!!!

Nocioli dijo...

Por cierto, muy bien eh!!!

ste gobierno lo esta bordando Javier... k bien nos estan tratando a los catalanes...

SOMOS GILIPOLLAS!!!! O ASI NOS VEIS...