domingo, 8 de junio de 2008

PORT AVENTURAAAAAAA

Wenas a tothom!!!

Yo no voy a escribir un post guarro como hacen otras, con calzoncillos y tal... por dios... un respeto... que van a pensar... jajajaj

Pues eso, que llevo días pensando que hace mucho que no vamos a port aventura y hoy hemos estado hablando de ir un finde (un sábado). Para ahora imposibol porque muchos estáis de exams, así que hem dit que un finde que va bien sería el del 19-20 de julio, justo antes del finde de la fiesta sociata! uuuuuuuuuuuuu, sexo y desenfrenoooooooooooooooo.



Bueno pos lo dit, miraroslo y comentais que os parece y ocmo os va, espero que para esas fechas todo el mundo haya acabado... Antes no puede ser porque creo que hay gente todavia con exams (don javier, for exampol).

Yo tengo el 2x1 del carnet jove (si laura, si , lo tengo, me lo hice...) jajajajaja, entre 2x1 y etiquetas de cocacola nos puede salir por unos 20 euracos que creo que esta bien y pasem el dia.

Bueno ja no em faig més pesat, ens veiem nanus!



PD: uerte para los exams! Que hay quien empieza mañana... jajajajaj, alegria, vivan los lunes!

Petonssssssss

4 comentarios:

Nocioli dijo...

Sábado 19 Julio concierto de VRUCE SPRINGSTEEN.

Asistentes:

JAVIER
MARTA S.
CARLOS B.
JESUS O.
OLIVERIUS

Javi Montes dijo...

Cierto es... Oli tú tienes mi entrada ¿no?

Reineta dijo...

uhhhhh

la mia la tiene el krlos...
ai javi que nos kedamos sin entradas...q estos van a la reventa,eeee!!!!!

sauria de buscar un altre dia...q som molts els que no podem anar!!!

muaaaaaaaaaaaaaaks perracos/as!!!

LaURi dijo...

Oliver cariño es Bruce!!!!

Menudo inculto!!! jajajajajajaa