jueves, 15 de mayo de 2008

Pupurri

Hola a tots!

aixo està molt mort...no m'agrada...:(

bueno, el motiu de la meva entrada es que s'està apropant l'estiu i hi ha uns cap de setmanes que son fixes de festes (camping riba, camping eli..). M'agradaria que posessiu les dates per anar montant-m'ho per poder anar-hii!!!
si algu te alguna proposta mes per fer aquest estiu i pot ser planejat...poseu-ho tambe perque sino no hi podre anar...ja sabeu, estic molt enfeinada jo...jijiji

una altra coseta!
akesta tarda-nit...a les 20'30 si no estic equivocada juga el senior B al guiera un partit molt important!aixi que qui pugui que hi vagi a animar a les nostres borrachetasssss!!!!

apa, ja direu quelcom (ves javi, asi se utiliza el 'quelcom' :P )

ahhhhh!!!i la gent que li falti fer-se fotolog...animarsus!!!


muaaaaaaaaaaaaa

7 comentarios:

Miguelito dijo...

Pupurri pupurri, nananana, hay una cancion así.

Lo del partido creo que es a las 21:30. Lort y yovamos, la gonzalez se pasará más tarde y javi después de una reunión también irá.

Y lo de las vacances el otro dia ho vàrem parlar, y, sino malmerro son el 8-9-10 el de la marta y luego 15-16-16 (15 es un festivo perdido) el de la eli.

Eso lo fijo que hay de momento.

Luego está en el aire lo de la tercera semana ir a algun lado, que lo hemos hablado por encima, a ver como lo tiene la peña...

Arriba los fotologs!!!!

PEtons!!!

Nocioli dijo...

yo me voy a tajar al JAMENJA a las 19:30 o asi, k pa eso tengo mi vale de 20€ k caduca hoy, si alguien se kiere animar antes del partido...

INVITA EL MENDA

Anónimo dijo...

Essso,
los findes de festas son esos q diu el migueloncio...XQ los tiene apuntaos en su agenda, sino...
Teneu q mirar q no os coincida.
Las festas de los 2 pueblus son geniales, bn, vusotrus ya u sabeu...

Y este año no habrá problemO en el camping d ela Marta, han exo otro muxo mejor en el pueblo de al lao. Asi nos ahorramos la vuelta por el camino de curvas, con varias paradas para potar.. el javi que se pelea con un calvo...llegar hasta la tienda sin luces... etc etc...


Kissetes***
YU este año en tiendas de 8! Ueeeeee! AL dia siguiente eso debe oler a tigre tigre!

bn, mirarselu todos!

UN petonarrrrrru

Martuky dijo...

Hooolaaaaa!!
pues si lo de los campings ya es seguro para Agosto! y del mio no es el finde ese Miguel! es el del viernes 15,sabado 16 y domingo 17! y el de la Eli me parece que es al siguiente finde! del 22,23,24 no?
y como dice la Eli...será camping nuevo! mejor equipado! jeje y lo de las tiendas de 8 se lo tengo que preguntar aun a mi vecino a ver si las tiene! y si es que si puede ser eso...un espectaculo! jaja

Muaaaaaaa

Javi Montes dijo...

jajajajajaj muy bien Marta!!! tú me enseñaste a ponerlo!!!

Un besitooooooooooo

Nocioli dijo...

siempre vamos km decia la eli eh Marta, del 8 al 10 al tuyo, y pa el puente de Santa Maria (15-16-17) vamos al de la Eli.

Yo no kiero una de 8!!! k el Javi habla solo, al Carlos le huele los pies, yo sudo km un cerdo, la Ada se piensa k la voy a violar, el Miguelito la Riba y la Eli borrachas no paran de tokar los kojones hablando y la Sanchez metiendo mano a su novio...

JODER K GRANDE!!!

Miguelito dijo...

ajajajaajajaj

mare deu senyor... 8 en una tienda??? estais colgados!!!

Oli, hablar yo con marta y eli? que va, de que? si apenas nos conocemos... no se... no cre... lo que si me creo es lo de tus intentos de violacion! juas..

bueno pues eso de las vacances esta bien que lo vayamos pensando... y para la tercera semana de agosto? yo insisto... podiams ir a algun lao!

talkuego