martes, 6 de mayo de 2008

Festa major Montcada city!!

Bon dia a tothom!
q tal?akest finde passat una noieta ha fet un anyet mes, i akest find que ve un altre tb es fa un anyet mes vella...arrrrrrrrrrrg!!se nos va la vidaaa!!
en fins, per qui no ho hagi pillat akest dissabte es el meu cumple, i vam dir amb la eli de 'celebrar-ho' conjuntament. el lloc per anar a sopar encara esta per decidir, pero tot apunta que sera x cerdanyola i despres sortirem x aki.

una altre coseta...akest finde son les festes de mi pueblo (montcada i reixac,pa kien no lo sepa...) i el viernes hay concierto de celtas cortos. HAver si me puedo acercar a ver cuanto vale la entrada o si es gratis...aixi que si algu sapunta que ho digui ili pillo l'invitacio!!!

apaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ja direu quelcom!!! ;)

15 comentarios:

LaURi dijo...

Hola nois i noies!!


A ver yo este finde es el famoso finde que mis padres se van de viaje y yo me tengo que quedar al cargo de la niña desde el sábado hasta el lunes. El viernes, no obstante, si puedo salir, como lo veis para celebrarlo el viernes en vez del sábado? Es que sino no podré ir...

Y si no os va bien pues nada...

Ya direis ok?

Un besico florecillas!!

Martuky dijo...

Hooolaaaa!!
a mi tambien me iria mejor el viernes...porque el sabado al mediodia tengo comunión de mi prima y nose a que hora acabré y el domingo trabajo de 11 a 14h. y luego a la tarde jugamos fuera...
asi que nose a ver que dice la gente y ya decidimos!
nos vemos mañana para cenar...que os propongo ir a la vila de la uni a cenar...que ya lo digimos! asi cambiamos un poco de can vidal,casa de andalucia,etc...que os parece?

Bueno ya direis algo!

besitooosss!!

Reineta dijo...

pufff...

ami el viernes no me va bien porque curro el sabado...


mua

Nocioli dijo...

A mi me iguá la verdá. Yo sigo igual de stresado por acabar ya mi puta carrera de los güebos, peor uno de los dos dias (o los dos) me pienso tajar.

Respecto al concierto de Celtas Cortos me molaria ir, todos nos conocemos las canciones y con birras se hacen muy divertidos las verdad.

Pues ale, nos vemos

LaURi dijo...

Hola a todos!


Me parece bien la idea de cenar en la vila!!!!!

Besicos!!!

Nocioli dijo...

Yo no voy a ir a cenar, pero humildemente os doy mi opinión sobre la luca de k vayais a la Vila, pensar k tienen un pantallon enorme para ver el fútbol i k mñ a las 22:00 h. juegan el Madrid - Barça...

yo de vosotros ponsaria en otro bar sin tele

lidia dijo...

holita!!!!!

El viernes yo no puedo, porque es el cumple de mi tia y le hacemos una fiesta sorpresa. Pero bueno, a ver lo que dicen los demás.

un abrazo!

Miguelito dijo...

Wenas a todos!!!

Pues la verdad que a mi me va bien las dos fechas, como al oli. Así que quien tiene que decidirlo (decisión salomónica?) son las del cumple. TAmbién pienso tajarme... para no perder la costumbre!

Lo de la cena dl miercoles es verdad, como haya futbol paso de ir a un bar con tele, no quiero oir ni un UY, CASI GOL, ni GOL, ni PENALTY ni nada por el estilo... Que calienten la cabeza a otros...

Por lo tanto MARTA/LIDIA/ELI/LAURA/ETC proponer un sitio alternativo. A mi me da igual, suposo que quedarem sobre las 21:30 n?

Digueu algo.

Y decir algo del cumple para que la gente se organice.

Petonssssssssss

PD: yo de los conciertos paso, no me hace mucha gracia.

Javi Montes dijo...

A mi me da igual, pero parece que si la del cumple no puede el viernes tendrá que ser por collons el sábado...

Por cierto, Laura, ¿que edad tiene ya la niña? Simple curiosidad...

Hace tiempo que no vamos al Paseo... lo dejo ahí...

LaURi dijo...

Holita!!


a ver tema cena de hoy, si mal no recuerdo el cau no tiene tele no? O queriais ir al otro?

Y tema paseo, me da igual, también me parece bien...

Javivi la niña tiene 13 años, y mis padres aún no la ven apta para que se quede en casa sola. De todas maneras, el puente de mayo ellos se tendrían que haber ido y yo quedarme en la tienda, y fue justamente al revés, así que es justo que me toque apechugar este fin de semana que ellos se van...de todos modos como dices tu, las que deciden son las del cumple...

Un besico!!

Reineta dijo...

veo cierta tension es que 'decidan las del cumple'...yo ire a cenar el sabado y me tajare el sabado por algo me pedi fiesta el domingo...pero si la 'excusa' para salir de algunos es mi cumple...se celebra otro dia y ya esta!!!no problemo alguno!!!
jejeje

lo de celtas...aviam si dma em puc acostar i pillar les invitacions!!!

muaaaaaa

Miguelito dijo...

Tensión ninguna, de hecho yo veo correcto cuando podais, ya que, como propiamente indica la palabra... es VUESTRO cumple...
jejejeje

Parecemos tontos!

Lo del CAU, laura seguro que hay pantalla. Y es seguro porque estuvimos hace nada y hay tele, y ponian carteles de los partidos importantes que daban.

Así que pues decir una alternativa!!!!!

Hay tensión en el ambiente por la alternativa también ... jojojo, al final toca decidir a ultima hora y bajo presión!

Anónimo dijo...

Jalooous, yo no e dit res... Xo a mi me van be los dos días, no tinc problem. Ya no sé cuantas veces e celebrao este cumple...

Pa lo de esta nit ya u parlarem. Podem ir a ca l'enric. A la part de fora.

Y pa lo del cunsert de los Celtas tb mapuntu okis?


Me parece q no me deixu res, no?¿


Kissetes**

Nocioli dijo...

A ver... ir a una terraza leches.

Lógicamente no hemos decidio el día, y lógicamente el Òliver tendrá k ir el viernes o sábado mñ a reservar donde sea...

Javier al paseo podemos ir cuando usted mande eh? si cenamos sábado yo te acompaño el viernes, k tengo tickets restaurant pa gastar (PARA A MI) a sako!! si fueses compañero de piso, alomejor negociaba invitte algun día...

Laura, la P _ _ _ nña ya tiene 13 años, seguro k ya mancha, y seguro k dentro de 1 año (sino ya) jugará con el MONOMANDO de la ducha... tus padres ya les vale.

Con cariño, me despido como algunos mendas (y futuros compañeros de piso) en los mails:

Òliver Carril Vaamonde
Cartògraf
INFRAPLAN, enginyeria del territori
630 44 37 32

Martuky dijo...

Woolaaa!!
pues la terraza de fuera del ca l'enric es buena idea! quedamos a las 9.30 ahi?
y yo para lo de los celtas cortos no conteis conmigo porque no me hace muxa gracia...y lo del cumple pues ya lo hablaremos!
Hasta lueguitooo!!

Muaaa