lunes, 25 de febrero de 2008

Obra de Teatro "EX"

Bon dia a tothom:



Estamos hablando unos cuantos de ir a una obra de teatro, EX, que dicen que es de comedia y que esta bastante bien. Quien quiera mas info: obra.

El caso es que , para que salga al precio de oferta que hacen desde federacion tiene que ser el miercoles por la noche (21:30) o el jueves por la tarde (18:30); el horario del jueves lo veo chungo para muchos, pero bueno, los que querais venir decir cuando prefereis.

El precio por cabeza es de 11 ebros. Se tiene que decir antes de este viernes para confirmalo para el proximo DIA( ESTAMOS HABLANDO DEL MIERCOLES/JUEVES DIA 5/6 MARZO).

Ya direu alguna cosa nens/nenes.

Petonsss

PD: Carlos ya reservo el sitio para cenar este sabado. Carlos dinos la hora de reserva para hacer planes de como quedar e ir a bcn. MArta sino preguntaselo tu, porque para que el lea esto ...

Taluegoooo

6 comentarios:

Martuky dijo...

wooolaaaa!
a mi me va bien el miercoles dia 5! asi que me apunto!
y de lo del sábado a ver si hay noticias...de como quedaremos,hora,y tal ok? Eli y yo jugamos el domingo por la tarde!ingaa ata lueego!!

Reineta dijo...

io por mir el jueves 6!

el krlos a reservadoa las 22h diria...no lo se seguro..

mua

Nocioli dijo...

yo n staré pal teatro... la semana k viene toka... DENMARK

Karlos dijo...

uola!!!
La cena del sabado esta reservada pa las 22h, podemos kedar a las 21:30 n el guiera y si alguien kiere ir directo la dirección es avda. Tibidabo nº31.

P.D: Intentar ser puntuales

Ptons y DE PUTA MADRE TIO.

Anónimo dijo...

JAloooous!

a mi la verdad esq no me hace muxa grasia xo aparte man dit q pa la semana q ve tengo q entregar 5 informeeeees! Así que si ya voy de cul, ara un pokito más.
Por mi podeu ir quan volgueu!

Un petunassuus

LaURi dijo...

Holita!!!

Lo cierto es que a mi la semana que viene tampoco me viene muy bien, tengo que entregar dos trabajos para la otra...

Un besico enorme Maiguel!!!