viernes, 18 de enero de 2008

¿Què fem aquesta nit joves?

Alllllooooooooooooo

Que este blog está un poquito apagado ... si es que, ya nada es lo que era(Laura).




BUeno JOves yo os escribo para ver cual es el plan de este finde. Ahora que la gente está de exámenes preveo una época de reclusión ... . POr ejemplo, en internet hay fotos de la lidia estudiando ....



Pero bueno, que se puede salir de todos modos este finde, no? AUqnue sólo sea de despedida... va ... Yo propongo ir a una fiesta latina ... MMMmmmmmmmmmmmmmmm



Podíamos ir a cenar a un sitio diferentes y luego ir a tomar algo.

Decid donde os apetece ir a cenar, a mi plim, siempre y cuando no sea el paseo claro ...

Molts petonssssssssssss

PD: Mucha suerte, en serio , para todos los que estais con examenes !!!! Javi y sus economias viciosas, lidia y sus alimentos pochos, laurent y sus técnicas de ligar, Marta y sus circuitos, Carlitos (mmm) y sus procesos de energia, el Deganu y sus aviones de papel, Marta Ribas y sus locuras y oli y sus montes de Montserrat.

11 comentarios:

Nocioli dijo...

Carlitos (mmm) alguién me kiere explicar k es este mmm...?

Reineta dijo...

como me he reido!

'por ejemplo, hay una foto de la lidia estudiando...'jajajaja

podria ser yo esta, con las gafas de la niña de shrek del buenafuente...jejejejeje

muas x tots!

gracias x el menu del otro dia...q bueno estaba, e miguel!jejejejejejeje
lalalaaaaaaaaaa

lidia dijo...

holita!!!!

k buena mi fotito!!! Habrá que reirse de los examenes,porque sino.......

Yo de fiesta no se si saldré porque sino no estudio. Podríamos ir a cenar a la pizzeria esa k han cambio de sitio( creo que es el taulell d'en giorgio, o algo parecido), me han dicho que esta muy bien.

Ya direis algo.

BESOSSSSSSSS!!!!!

Javi Montes dijo...

Yo ya le he visto las orejas... pero tengo buenas vibraciones este semestre... ainssss a ver que tal...

Quiero ir el sábado a estudiar, que el domingo lo tengo completito, completito. Así que quiero que hoy sea relajado...

Miguelito dijo...

Wenassssss

La foto de la lidia no es inventada, es que cuando ya iba al cole estaba harta de estudiar ... ya vereis , poner "foto lidia lort pija barbera examenes UAB" y sale ...

Me parece buena idea la opcion de lidia, de ir al taulell, que se cenan pizzas y encima es nuevo.

Y luego a tomar algo de tranquis, va ...

Petons

PD: Marta de nada, cuando quieras repetim ... PEro tiene que ser con las imitaciones del javi sobre la Teresa, que me muero de la risa...

Dos ulls, un nas i una boca ...

Javi: yo sólo le diría 4 palabras bien dichas ... "Eres una hija de puta" (bueno 5 palabras ...)

Javi Montes dijo...

Le diría: perdone, ¿ usted es Teresa Camí verdad? Pues sepa usted sólo una cosa: es una mala persona. Creo que el tiempo ara que me la encuentre...

Reineta dijo...

jajajajjaja

q booooooooooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

piltrafetas!

Jo avui e quedat amb les de la uni!

Despues de un monton de temps sin vernos, y suposu q anirem a barna de fiestuki!!!!

Mañana ya sus trucaré....

Aix, q risa, las historietas de Javier el travieso!! Me meo!



kissetes!

Nocioli dijo...

MA

RI

NA

Martuky dijo...

Conmigo no conteis...no estoy disponible hasta el miércoles por la noche!
que mañana empiezo examenes ya!aarrrggghhh...
si os apetece el miercoles vamos a cenar algo no? quien se apunta?
que sino nos os veo!
adeuuuu!!
muaks!

P.D: y para el finde que viene...FIESTAAAAAAA!!!

Miguelito dijo...

Que bien que me lo pase ayer !!!!!!!!

Viva la fiestaaaaaaaaaa

Y las sevillanas

Y barcelona

Y la gente

Y, como no, mis amigos !

Hay que repetir !