viernes, 25 de enero de 2008

En mi recuerdo


Muy buenas a todos mis amigos,
acabo de llegar de fiesta y me lo he pasado pipa, pero no puedo dejar de acordarme de un gran amigo y mejor persona al que el destino justamente hoy hace un año le gasto una mala pasada.
Le voy a dedicar unas lineas que es lo menos que se puede hacer por un amigo al que muchas veces echas de menos y al que le contarias miles de cosas.
Me gustaria que si lo leeis primero pongais el video y escucheis la musica mientras lo haceis, gracias.
Querido Tomás aunque se de buena fe que estas cerca nuestro quiero decirte que aqui te echamos mucho de menos,que cada dia me doy cuenta del gran amigo que tuve a mi lado y con el que se me llena la boca al decir que ese era mi gran amigo, que sepas que ganamos la copa de los veteranos, no sabes que placer el poder ganarla para dedicarsela a todo un CAMPEÓN como tu, ahora juego en los veteranos y en el senior b del sarda, te gustaria por que es un poco como el buigas, unos cuantos trabajan y otros tiramos a canasta... je je je seguro que trae buenos recuerdos.
Al dia siguiente mis niños jugaro un partido y ganamos por un triple en el ultimo segundo y yo que te conozco se que tu magia estaba por el pabellon y nos ayudaste a meterla, que grande.
Te acuerdas cuando eramos jovencitos y pusimos de moda el ritmo de la noche? pues lo hemos vuelto a poner de moda, pero falta tu silbidito cuando suena la canción, ara estamos a ver si ponemos de moda el xacaxa del tren, te mearias de risa seguro,ja ja ja,
Ya ha pasado un año desde que alguien por un capricho inoportuno te arrebato de nosotros y la verdad que aunque el tiempo no se detiene y pasa volando siempre te llevamos en nuestro corazon.
Maldita la hora de ese fatidico dia en el que por primera vez te vi perder una batalla y me cago en dios bendito y en su puta madre que de tantos maleantes eligieran a un BONACHON de cojones al que nunca he vist enfrentado a nadie, si no que al reves sabiendo sacar una sonrisa a todos sus amigos y familiares, y lo que mas me duele es el no haver podido ayudarte en esta batalla, lo siento Tomás.
Todavia no logro entender por que paso eso ni por que te toco a ti ese destino si tu estabas hecho para hacer feliz a la gente...
La unica explicación que le encuentro es que Dios se jubilase y necesitase a una persona de gran corazon, capaz de hacer feliz a la gente con una simple sonrisa y una picara sonrisa que pudiese sustituirlo.
Quiero que sepas que eres el espejo en el que cada dia me miro y nada me gustari a mas que poder parecerme un poco a ti y tener tu encanto.
Espero que puedas perdonarme si en alguna ocasion te falle, sabes que si fue asi no fue con mala fe.
Solo decirte que donde estes seas el tio mas feliz del mundo y que nunca te olvides de los que te queremos y sobretodo de tus familiares y las tres princesas que aqui se quedaron.
Un abrazo muy fuerte de un amigo que te quiere mucho y te extraña mas aun.
Gracias por enseñarnos a ver la vida de forma diferente y disfrutarla al maximo y que sepas que TE QUIERO MUCHO.
Aqui os dejo una cancion que habla de la amistad y que es preciosa
Va por usted maestro


10 comentarios:

Reineta dijo...

muy bonito chus...
estoy en la biblioteca y la verdad que me has hecho saltar unas lagrimitas...

no tube el placer de conocer a Tomas y no me puedo llegar a imaginar lo que es perder a un amigo, por eso te doi animos chus, que seguro que sera un dia bastante duro el de hoy...

un beso chus, y otro para Tomas esté donde esté...
muaa

astrea dijo...

Joer niño...llevo dias acordándome mucho de nuestro TOMAS...del momento que como bien dices, tan mal nos hizo pasar ese que suele encontrarse en todos los lados, y que en ese fatídico momento se olvido de nosotros y de él...Joder, de verdad que estos dias no paran de venirse a mi cabeza esos momentos...me cago el "to" lo poderoso del puto cielo por no haber podido saber hacer mas en esos momentos..madre mia que rabia!!!!!
Cuánta razón tienes al decir que era un tio hecho para los demás, para dar lo que tenía cuándo fuera..Joder cuánto lo hecho de menos, lo que lo hechamos en falta todos aquellos que lo queríamos...Me cago en dios!!!Tomas donde quieras que estés, en este aniversario que nunca nadie hubiera querido celebrar, te digo que te cuides y cuides de tu familia, de tus tres reinas...Niño!!Te quiero compañero....

Javi Montes dijo...

Joer que bonito, tengo que reconocer que yo también me he emocionado, te he hecho caso y he leído mientras escuchaba la canción. Tomás siempre estará en el recuerdo de todos y seguro que desde donde esté estará cuidando de sus tres reinas para que no les falte de nada.

Vuelvo a repetir lo mismo que cuando pasó lo que nunca , si el mundo fuera justo, hubiese tenido que pasar: ¿ por qué no se mueren los hijos de puta?

Nocioli dijo...

uunnn triiiippplleeeee poooor él!!!


des de la eskinita klaro...

Miguelito dijo...

Molt bonic...

Jo no puc afegir res més... espero que allà tingui els mateixos amics que l'estimen tant...

Martuky dijo...

Jolin Chus que bonito! y que gran corazón tienes!
la verdad que escuchando la música y leyendo lo que has escrito me he emocionado...
Ánimo! que seguro que allí donde esté se acordará de todos los buenos momentos que habeis vivido!
1 besote!

Reineta dijo...

bones a tots!

akesta tarda juga el montcada contra el mataro...un bon partit segur!ki vulgui venir ja sap...el partit es a les 6'15, pero si algu col vnir podem kedar una mica abans i fer un cafelitu!

ja direu quelcom si algu vol vnir!

muas

Nocioli dijo...

el carlos segur k vol anar...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tic sin paraules.
Lo e leido hoy en la sala de ordenatas del cole y me se ma exo un nudo en la garganta que he me ha hecho salir del cole pitando...

Ante esto me viene el sentimiento de impotencia que se te queda al ver que alguien se va y no puedes hacer nada!Creo que a todos los que estábamos allí se nos quedó una espinita clavada.
ESto me hace pensar que debemos intentar ser felices y sacar lo máximo en cada uno de los momentos que vivimos, por tontos que nos parezcan...

No puc dir res més macu que las palabras del Jesu. Me quedo con ellas.

Petons