domingo, 30 de diciembre de 2007

Vecinas de Valencia

Wenas to everybody !!!!

Que tal !!! Vivan las vacaciones, sobretodo para no hacer ni el huevo ... excepto ir a currar a los que les toque o estar en la cama a las que curiosamente se ponen malisimas de un dia para otro ... jejeje

Weno que he llegado de fiesta y no tengo sueño. Viendo capítulos de callejeros, que me encantan, he encontrado un especialmente peculiar y poco conocido, el de las vecinas de valencia.

Yo creo que estan las dos como una regadera, pero me hace mucha gracia esta situacion. Aqui os la pongo a continuacion, la verdad que no paro de reirme cuando lo veo.



Bona nit y nos vemossss

Se acerca CAP d'ANY !!!!!

PD1: Ha llegado a todo el mundo el mail del portal de Belén? Es buenisimo ! Seguro que hay alguno que no lo ha entendido (estilo oli...); se trata de un juego de palabras. POrtal de Belén (es decir, portal de la Belén, del personaje famoso.)

PD2: Acabo de crea la figura de un falso taxista- mi hermano esa noche no sale y estará en casa, hay que negociar un vprecio razonable y nos lleva y nos trae a la hora que queramos. Decidme algo para ir hablandolo , y sino , con papis. PEro hacen falta 3 voluntarios, moveros !

Bona nittttttt

8 comentarios:

LaURi dijo...

Bon dia!!!

jajajajajajaja... madre mia... las dos tienen delito!!!

Una que sale con la bolsa en la cabeza y no vi ni al piso que pica, y la otra cuando se pone la sábana y parece un fantasma jajajajaja....

Muy bueno Maiguel!!

Un beso a todos!!!

Reineta dijo...

jo crec que 10€ per persona esta be. miguelitoh's brother semporatria 100€....no se que opineu...

dma ja es fi dany...que fuerte que fuerte que fuerteeeeeee!!

muasss

Nocioli dijo...

a ver INÚTIL... ese mail de Belén me llegó a mi hace 2 semanas, y la gracia no se la vi, y pa variar no la pasé... Si a ti mensajes de Navidad te llegán el dia 28 o 29 será tu problema retrasado (lo pillás? lo digo en el sentido del tiempo no de tu deficiencia mental...juego de palabras...)

Por cierto, si el padre del Carlos tiene un Taxo k se joda y k nos lleve koño, SINO LE KOJO EL NUMERO DE LICENCIA Y LE METO UN PAKETE K...

PD: 10 € por cabeza?? pero esto k es??? una broma espero...pero stamos a 30 de diciembre (MIGUEL RETRASADO!! (otra vez...)

Reineta dijo...

tu ets subnormal o que???
e fi, q si no vols pagar 10€...
ja saps on és la carpa, i en quan acabin les campanades comença a tirar chino-chano cap alla...ok?

si es que....
pa kejarse la gente no tiene problema!


muas

Miguelito dijo...

Pero vamos a ver!!!

Marta muy mal

Para que haces caso de la opinion de un chico que no nos importa???

Que mas da lo que diga si nadie le hace ni puto caso?

No lo entiendo. Pasad de él

Oli eres muy bueno con tu humor... dedicate a esto hazme caso, de todos modos, hagas lo k hagas, pasaras hambre ...

Me tienes frito

Nocioli dijo...

te tengo frito & fritipaldis?

es igual...no te explico el chiste pk nunca lo entenderias... es komo el del otro dia ( k triste k te dejen de kontar kosas o explikarte otras pk no sabes a kien me voy a referir...y lo bueno sk la demás gente si k sabe kien es...)

Por lo k veo, hoy teneis el dia kontra mi eh...

Bueno Marta, dice mi madre k por 9'5 € nos lleva, a ti no klaro k iras kn el suegro, pero dentro del plan egoista k estás, piensa en las 2 personas k no kaben en ningún otro koche y tengan k venir en el mio... ya k tu eres tan buena kn tus amigos...kolabora y pagañes un pokito no?

Anónimo dijo...

Q bueno el vídeo...

Madre mía, no sé cual es la loca de las 2.
Desde mi punto de vista de psicóloga.... jajajajjajaa.
La rubia está como una regadera!
Madre mía.

Un besito meloncito.

Nocioli dijo...

pa los demás no hay besos no?
lo k decia yo... por llevar la kontraria os protegeis entre vosotr@s... asi va, asi va!!