domingo, 2 de diciembre de 2007

Tarde de cinema i sopar de comiat !

Jellowsssssss

Al final hemos quedado este martes para ir al cine, a la sesión de las 19:20 a ver la pelis de REC (hemos quedado javi, laurent postigo y un servidor) el que quiera que se apunte, cuantos mas seamos mas miedo pasaremos ... no es bien bien así el dicho pero se adecua al contexto de la peli

por cierto, el que no se sepa muy bien de que va le cuelgo el trailer here (mare de deu senyor...):



Y luego, como ya se acerca el puente y unos cuantos nos vamos de viaje pues hemos adelantado el sopar per dimarts. Sobre las nueve y media o asi, cuando salgamos del cine iremos no se onde.

Pues lo dicho niñ@s, cuidarse !

Muakisssssssss

PD: este domingo por la mañana podiamos ir a fer un bermucillo. Ya direu algo por messenger. Gona nit !

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamma mia,
al ppio he pensao. Ya sta, el Melón se ha equivocado y nos ha enchufado un reportaje de los bomberos. Como le gustan tanto las mangueras....

Madre mía, la verdá es q tiene bona pinta. Yo el martes tengo entrenu a las 9 y no creo q me de tiempo de ir al cine. Xo ya me explicareis qué tal y la veré en casita con mis cojines y mi mantita.

Buenu wapus!!
Besssitos

Reineta dijo...

yo a veure la peli no me apunto pq a part que tinc angles me giñat nomes de veure el trailer...

aixi que si eso, potser em paso despres de langles cap a les 10 a fer un cafeto o aixi i ens despedim!

lo del bermutillo d'avui,,,,com vulgueu!ja direu alguna cosa!!

muasss

Martuky dijo...

jajajaja
el trailer no es nada a comparación con la peli! jeje mira que a mi me gustan las pelis de miedo...y esta es una de las que más miedo me ha dado! es genial! sales con una tensión en el cuerpo cuando acaba la peli... la teneis que ir a ver sin falta! aunque parezca mentira,la peli tiene su punto humoristico con la chinita que aparece! ( aliba y abajo) jaja
bueno yo el martes plego de entrenar a las 10.30 asi que cuando acabe os llamo para ver donde estais y me paso a hacer el café ok?


P.D: Migueeel! mandame el mail de Bruselas a mi y no a desconocidoss!

Besitooss!

Javi Montes dijo...

Yo voy al cineeeeeeeeeeeee a cagarmeeeeeeeeee las patasssssss abajooooooooo... Venga, después nos despedimos... mira que le gustan al Miguel estas cosas...

LaURi dijo...

Holita a todos!!

Yo no podré quedarme después de la cena. A mi madre no le hace gracia que marchando el miercoles el dia antes me vaya a cenar y no este con ellos, así que cuando salga del cine me iré para casita.

A los que no os veo, que os lo paseis muy bien este puente por los madriles y a los que os quedais por aquí pues que también disfruteis mucho de estas mini vacaciones!!

Un beso enorme a todos!!!

Reineta dijo...

laurins, maiguels i ferrusolaaaa!!
q nos vamos a bruselssss!!
aiiiiii,q ganitas tengo!!!

lo unico q no vine el krlos :(

pero wenu...

un besi!

ens veiem akesta nit!!!

Nocioli dijo...

Trankila reina...k del Karlos visto lo visto k nos kedamos solos...me encargo yo de él..jejeje...Comenzamos ya mñ en el cumple del Jordi y el Ortega. Otras noches ya kedaremos kn Rafa y Meroño pa salir km los viejos tiempos...un pokito de Rosebud? ya se verá, no faltará alkool, ni bailoteos meroñakos, ni perr...

Bueno, pos eso, tranki, k si tenemos Pro no nos aburriremos

Miguelito dijo...

Madre miaaaaa que nos vamos y yo sin hacer la maletaaaaaaaaaaa

Y esta tarde, no se si me tocara salir del cine, porque todos dicen que me voy a cagar vivo !!!! Quina por !

Oli ets una mica capullo... para que queremos más.

Lo dicho, nos vemos esta nit, supongo que iremos a cenar cerca del cinema. Marta y felix veniros e, que os conozco y empiezan los dolores de cabeza, la necesidad del doctor y tal... jajajajaja

Petonssss