jueves, 27 de diciembre de 2007

s'apropa fi d'any..

bueno,bueno...
vist l'exit del meu mail....escric aqui!!!!estem a dia 27 (gareibe 28!!!) y no hi ha res mirat per fi d'any...si la opció es la carpa, s'ha de mirar quanta gent ve, agafar els jurdels, i anar a pillar les entrades....l'laltre cosa es el tema del transport....com ho farem?trucarem a taxis o que?ens hem de començar a moure que dilluns esta aqui mateix ja...

proposo quedar un dia d'aquests per parlar-ho i donar els diners!


apa, q vagi b!!


muas**

13 comentarios:

Martuky dijo...

Pues si hay que espavilarsee!!
todos ( creo yo) que queremos ir a la carpa pero el problema está en el transporte! esa noche los taxis es muy complicado...nosep
y sino pues nos vamos al Acme que no tenemos que coger coche!hockey+acme!y andandito...jajaja
bueno a ver si nos ponemos de acuerdo todos!
Ataaa lueeek!

Reineta dijo...

tambien ay la opcion de lo del cactus de mintcada,,,que nadie ha dicho nada pq no os ara gracia,,,pero podrieu dir que en penseu,,,,si mes no per cambiar una mica del acme,,,

Miguelito dijo...

voyo de todas todas prefiero la carpa, antes que el acme (stamos siempre) y el cactus (tmp me dice nada del otro mundo).

Yo propongo quedar mañana por la tarde, a cenar o a un cafe (mejor si es del tipo de los de la marta) y hablarlo, llevar la pasta y encargar a alguien a que vaya.

Tambien es importante tratar el tema transporte...Como seamos muchos (que lo serems) necesitams minimo 2-3 taxis, de dnd lo sacamos???

O una fregoneta ...

O alguien que no beba ...

Todas las opciones son malas, hay que buscar otra solucion.

COmo lo hara la gente?

La verdad la vuelta no me preocupa, pero la ida si... A unas malas quiza pueda llamar a mi mother/brother para que nos venga a buscar, no esta tan lejos, pero para ir no ...

A veure si quedem i o parlem

Javi Montes dijo...

El Oli dio otra opción el otro día que era la de ir a una fiesta de medicina o algo así. Era en Barcelona y quieras que no así el tema del transporte se soluciona bastante. De todas maneras sigo pensando que lo mejor es la Carpa de Sant Cugat. Para ir mi padre o mi madre nos podrían llevar, pero faltan más candidatos... y para volver dios dirá...

Nocioli dijo...

sois una mierda, el Iñaki ma dicho k no sabe nada al fianl de la fiesta de medicinam no hay más noticias.

YO... me emborracharia en mi parking pa variar o por cerdanyola pero bueno...

VOTO EL HOCKEY!!!

Reineta dijo...

me parece correcto,,,

kedamos para cenar+hokey+acme?
perfecto!!!
jijiji

muas

Javi Montes dijo...

Al ser fin de año yo cambiaría de Acme, Hockey sí, tenemos que ir a felicitar el año a la Conchi. Los que estáis de vacaciones podeís mirar lo de los taxis que estáis todo el santo día sin hacer nada. Un taxista no vendrá a llevarnos de Cerdanyola a Sant Cugat, pero le podemos decir de pagarle una cantidad fija, no sé, ponemos 15 euros cada uno o algo así. No sé... nos pilla el toro...

LaURi dijo...

Hola a todos!!

Yo ya sabeis lo que prefiero: LA CARPA, ni Acme ni Cactus porque teniendo en cuenta que es fin de año y lo bien que nos lo pasamos el año pasado prefiero la carpa....

Y lo de quedarse en el hockey tampoco, como dice el Javi vamos allí a felicitar el año pero luego pa la carpita a mover el esuqeleto je je je...

Miguel va a mirar a ver si hay el bus nit de cerda a sant cugat..

un besico a todos

Miguelito dijo...

Wenas, yo prefiero tmb la carpa.

Es decir, ir a tomar algo dnd sea, hocket etc y luego movernos a algun sitio. Beber por beber...no se, no le pillo el sentido

Serás perra laura ! Ya me ha encalomado la faena del bus ... como que no tengo cosas por hacer ... bueno no tengo que hacer nada, asi que ya lo hemirado

Si que hay bus nit !!!!! Hemos triunfado un poco solo.

Pasa por las fontetas y nos deja en los ferracarriles de sant cugar, frecuencia de paso:

1:27/2:27/3:27/4:27

y vuelta con el a4 de siempre ,desde los ferrocarriles y el primero pasa a las 7:45 !!!

Se que no son ideales los horarios pero mira, menos da una piedra ... Nos quedaremos jugando a la xarranca, si no se quiere esperar siempre esta la opcion de llamar a un taxi o de los papis (esta ultima opcion me da un poco de verguenza ...)

Por ultimo, si teneis dudas este es el telf de Sarbus:

93 727 92 92 (linea N62 de nit)

Besossss

PD: A ver si trabajais un poquito mas ....

Miguelito dijo...

Todo mi gozo metido en un pozo ...

La parada de ferrocatas hasta la carpa hay media hora andando que va a ser como que no...

por lo tanto la via del bus nit queda muerta ...

creo k keda papa y taxi

No se a ver k decis.

Las entradas de la carpa se pueden comprar el lunes de 9-14:00 y de 16:00 a 19:00.

Telf carpa: 93 675 66 11

Javi Montes dijo...

Miguel mira lo del taxi, hazme caso. Por ejemplo que nos coja en el Hockey a las 2:30 primer turno y el segundo turno a las 3:00 ( yo me espero al segundo jeje...); y después le llamamos cuando acabemos o que nos venga a recoger a las 07:00 ( el año pasado creo que a esta hora aún no habían cerrado. Diguem quelcom.

Anónimo dijo...

nenes.....

acabo de llamar a los TAXIS. Qué tía más borde.
Yo toda educada: "mire, llamo para informarme. Quería saber si para la noche de fin de año..." Y salta la tía: "no se pueden hacer reservas!"

Qué cerda.
Me dice que la solución es intentarlo muchas veces.... ESO YA LO SÉ SEÑORAAAA

También le he preguntado aparte que como somos muchos si hay alguna furgo-taxi. Y me ha dicho que sólo hay taxis de 4.
Y le he dicho que alguna vez habíamos ido en una flago de más personas y que te ponia una rampita pa bajar. uhhhhhhh qué rabia me ha dao...

Así que los taxis ya sabemos, casi imposible.

Tendríamos que encontrar a un taxista ilegal que nos lo hiciera. Nadie tiene contactos? de alguien con flago que nos pueda llevar pagándole?
Tengo el teléfono del del camping... Era un poco peligroso cuando cogia las curvas.. Pero nos iba muy bien...



Bueno. HAgais lo q hagais me apunto. El Jesu no saldrá xq tiene q currar el día 1.
Sta tarde nos vamos a CARCASSONNE (fRANCIA) y volvem el 30. Así que no os olvideis de mi...

Petonarrus per tots!!!


Muajitis

Nocioli dijo...

bueno bueno...veo k deskonecto un pokito entre ayer por la tarde y esta mñ y avancais sin mi...

ya habia mirao lo del N62 (yo km usuario frekuente del bus nit...k siempre me sobo pero sin kerer me despierto en las fontetas)... nos deja en los ferrocatas... un bien ratito.

Me da a mi o k se hace sorteo de koches (2 personas k se jodan a sorteo...kn la kondicion k los otros beban km kabrones), o los papis k nos lleven i pa vovler el A4...k hay más paradas miguelito...no hace falta ir a los ferrocatas a kogerlos.

Buenos pos nada, dicho keda (a las 3 de la mñ...k nos lleve alguien lo veo difisil...difisil...)