sábado, 17 de noviembre de 2007

Trabajillo de clase!!

Bon dia a tots!!

Os tengo que pedir un favor muy muy muy grande a todos!!

Resulta que en una de las asignaturas tengo que hacer un trabajo sobre los gastos de los universitarios. Debo realizar 20 encuestas, todas en la facultad de ciencias y me faltan unas cuantas. Son para el miércoles, porque entre el jueves y viernes deberé introducirlas en una base de datos.

Os informo que de cada 100 encuestas, 2 se comprobarán de verdad a ver si realmente se han hecho o no. Yo os pido que me contestéis la encuesta (a excepción de Miguel y Lidia que ya lo han hecho), y debéis poner el nombre y teléfono de contacto. Si alguno le diese mucha cosa poner su número pues que no lo ponga pero que alguno sí porque sino después no me valdrán.

La cuestión es que como no sé si os podré ver antes del miércoles, os envío a cada uno la entrevista por el hotmail que he adaptado al word. Son unas 30 preguntas pero muy rápidas de contestar. Entonces donde se os pida que marquéis un número ponerlo al lado, y las que sean de poner si o no lo escribís al lado.

Si hay alguna pregunta que no sepáis contestar, no os preocupéis que ya os la marcare yo porque tengo la ventaja de que os conozco un poco a todos je je je...

Bueno muchas gracias de verdad!! Y a ver si os animáis pronto!!

Besitos

P.D: Responder a las preguntas como si estubieseis aún en la uni. Chus la tuya me hace mucha falta porque necesito un hombre mayor de 25 años.

4 comentarios:

Javi Montes dijo...

Ya te lo he pasado.

Miguelito dijo...

Ya te lo pasaré.

Ya te lo pasé.

Ya te lo hubiera o hubiese pasado.

Ya te lo pasaré.

Ya te lo pasaría.

Ya te lo paso.

Pase yo. (Presente subjuntiv)

jus jus

txus dijo...

yo tambien...
Toma nota

Anónimo dijo...

yo tb
fijate q staba aburria
q preguntas mas dificiles....
no me e matao muxo en pensar, la verda

amejor ai algo q no cuadra, xo me parece q yasssta


ME RECUERDA A LAS ENCUESTAS Q HACÍAMOS DND LA IRENE, q risa!!!
El Melón leía super rapido y las pobres yayas no se enteraban...


muajis