viernes, 30 de noviembre de 2007

Que fem aquest finde?

Jelllowww Peopleeeee

Un post rapido ! Que hacemos este finde?

He visto un anuncio en el tot de que hoy viernes si que hay entrada más copa gratuita hasta las 2h de la mañanna en el essential ese nuevo (es el new kuvve... javi... que te pierdes ....)

Al final no se si haremos algo para celebrar el cumple de Maria.

Bueno os dejo, cada uno que diga la suya !!!! También podíamos pensar un sitio para cenar (por favor, no paseo, a no ser que ... ya sabes javi ...)

Muchos muaksss

Se acerca el puenteeeeee, bruselasssssss

4 comentarios:

lidia dijo...

Holita!!!!

Me apetece ir al sitio nuevo. Aunque eso de antes de las 2 va a ser un poco dificil.
Para cenar no conteis conmigo, iré luego. Tranquilos que hoy no me rajo seguro.

Hasta lueguito!!!!

LaURi dijo...

Holita!!

Yo no se si iré a cenar, voy muy mal de pasta je je je... aunque si Javi pagara su apuesta de la cena igual podría ir no??? jajajajajajaja....

Si si ya queda menos lo de Bruselas, uuuuoooo....

Contar con hacer poco equipaje que solo es de mano eh?

Besitos

Javi Montes dijo...

El miércoles se comentó de celebrar el cumple de la María... no sé como quedó la cosa al final porque estuve apenas 15 minutos. Ya diréis algo.

Martuky dijo...

Las fiesteras del equipo celebramos el cumple de la Maria esta nit! vamos a cenar al piso de la Sonia
(Eli,Silvia,Ada,Maria,Sonia y yo) y luego como no...al Acmee!! Ritmoooooo,ritmo de la nocheeee!! jeje
Asi que animaros y nos vemos todos en el Acme okis?

Hasta luegoo!!