viernes, 2 de noviembre de 2007

acme's night!!

eeeeeeep!
bueno, es per dir-vos que aquesta nit tinc sopar d'ekip i que despres nirem al acme...per si us animaveu!!!els hi enseñare el bar mes conegut de cerdanyola com es el gran Hokey, li presentare a la Conchi, a la Tania, a la borde de la camarera...jajajajaja. en fi, lo dit, que si sus animais x alla estarem!

la ferrusola ja ma dit que per ella no hi ha problema per anar....porque seraaaaa!!jajaja


muass x tots!!!!


p.d.- per cert, hem kedat akesta tarda a les 6'30 en el telepizza de la C per anar a prendre algo x alla i despres nar a la tena de chuches,ok?

fins dsp!

4 comentarios:

Martuky dijo...

Yeeeeeeeeeeeee!!
he hablado con la Lidia ahora mismo! me ha dicho que sus padres se van para Tarragona y que vayamos a cenar a su nueva casa y luego al Acme! que os parece?
de todas maneras hemos quedado a las 6.30 en la C para ir a la inauguración de la tienda de chuches de la mami del cabezorro!jeje
bueno ya direis algu!
besitooosss!!

txus dijo...

me parece perfecto, ademas ya se ir hasta Lidias house.
Pero con moderación, que hay gente mala por esos barrios...
Pero no iremos a comer asado argentino, eh?
Que yo veo al argentino y me empino... (el codo)
y luego a ver el equipo de la martas al acmes

Javi Montes dijo...

Pa variar: hockey y Acme...

Ritmo, ritmo de la noche...

jajajaja

Miguelito dijo...

jajjajajajaj

Esta Marta esta deseando ir al acme!!!! no sabe nada la tiaaaaa

Yo, al igual que xus: "Que yo veo al argentino y me empino... (el codo)"

jajjajajajaj

besos y pasarlo de puta madre tanto en la casita de cristal de lidia como en hockey (dar recuerdo a tita cochi) y en el acme, viva argentinaaaaaaaa cheeeeeeeeeee


muaks