jueves, 18 de octubre de 2007

Timo de concierto: Heroes del Silencio

Si ya desde pequeñito Heores del Silencio era un grupo que me llamaba la atención era por la fuerza que desprendia en el disco, y ya no quiero hablar en los discos grabados en concierto, pero la verdad es que este viernes pasado (12 - oct FIESTA DE LA RAZA ESPAÑÑÑOLA) me llevé una decepción muy grande, y junto a mi otros asistentes del concierto.

No os voy a engañar, pague 50 euros en la reventa, esperando a ver algo expectacular. Todo acompañaba, la Romareda a petar, no cabia nadie nadie, las gradas todas en pie, un escenario enorme con dos macropantallas gigantes en los lados y grandes telas como un edicio de 10 pisos de altas donde iban proyectando imágenes.

Comenzo el concierto y se acabó. No lo digo por el tempo, en realidad estubieron más de 2 horas y media. Lo digo porque en muchas canciones preferia mirar a otros lados, estando con los brazos cruzados... dudo que hace unos años pasara lo mismo.

Se notaba que sólo se han unido pa ganar pasta. Se veia de primeras como Bunbury se lleva mal con todos, pero suerte de el, que afónico, intentaba ganarse al público. Lo de Valdivia (guitarrista) no tiene perdón. Si algo se distinguia a heroes eran los reefs que se metia este tio que dejaba a la gente alucinada, pero en el concierto del viernes parecia más bien anotnio Vega, sin moverse, con una chaqueta matrix...lamentable.

Pa esto que no se junten por favor, público tendrán, pero la gente no es tonta. Era su último concierto en su ciudad, que es eso de ni uni una canción con otra, parones, sin moverse por el escenario...

Si algo sacamos de conclusión los que estamos ahí, es que Bunbury valdria la pena ir a verlo, es un Showman total.

Ale, mi gran decepción.

2 comentarios:

Miguelito dijo...

Wenas !!!

He leido por ahi que es cierto, que es un poco comercial su vuelta...

Aun asi en los medios lo estan vendiendo a bombo y platillo.

Taluego

PD: Aunque odie esta frase, es cierta ... "Ya nada es lo que era ..."

Javi Montes dijo...

No sé porque, pero Heroes del Silencio nunca han sido santos de mi devoción. Bunbury en solitario tampoco. Me gusta alguna canción suelta, pero jamás pagaría por verlos en directo. Una pena que te decepcionara el concierto...