sábado, 6 de octubre de 2007

Documental sobre la Eli

Jellowwwwss !

Mirando por Internet he encontrado un minidocumental que me viene muy bien para que os hagáis una idea de el sonido que emitió la eli el otro día, viernes, cenando en el the flaw...

Las cosas claras, quien mejor la imita es Carlos con su ruido de dinosaurio, pero como no le puedo colgar .... jejeje, pues os pongo este. Además está íntimamente relacionado con eli porque habla de drogas ...

Se ve que los renos estos buscan unas setas para drogarse y ver no se que ... Eli ya no te voy a creer cuando me llames emocionada y me digas que has visto algo increíble , lo mismo es que te has tomado algo y simplemente estas pelando una patata ...

Besos !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Shhhhh... Madre mía, encima en busca de las setas alucinógenas!

La verdad esque no sé como hice ese sonido, no lo sé repetir. Me hicieron reír cuando estaba bebiendo el cortado, y para no duchar al Carlos, me reí por dentro.

Lo mejor son las versiones de cada uno... La que más se parece es la que hace la Marta R. El Carlos parece un tiranosaurius Rex y el Miguel hace una pedorretilla que no se parece en nada...



Kissetes*