jueves, 27 de septiembre de 2007

Granada: un año ya...

Bona nit a tots!!

Bueno aunque este bastante convaleciente, para los que no lo sepáis ya me he puesto mala, pero mala mala... tanto que mañana al final iré al medico (a pesar de lo que te he dicho hoy por teléfono Miguel), he sacado fuerzas para escribir este post.

Esta noche, porque hoy hace un año que me fui a Granada. Si señores si, un año ha pasado ya y me acuerdo como si fuese ayer!! Hace un año a estas horas estaría en casa con mi abuela y la Elisenda haciendo unas tapillas!! Que fort!! Que rápido pasa el tiempo!!

Bueno esta experiencia fue única e irrepetible!! Me permitió vivir momentos inolvidables, uno de ellos se resume en esta foto. En el restaurante Maitena, lugar al que he ido desde que era muy pequeñita y siempre comíamos en el merendero y nos bañábamos en el agua que está congelada porque ya sabéis que baja de Sierra Nevada; y que pude disfrutar con vosotros (Eli no se porque no tengo las fotos de Graná tuyas)!!




Espero que también guardéis muy buenos momentos!!

Y también añadir que sin mi abuela allí nada habría sido lo mismo!! Dudo que ella vea esto, por eso si me permitís, cuelgo una foto de nosotras dos porque para mi ella es lo más grande!! Si algún día se llega a enterar me mata por poner esta foto jajajaja....



Besitos!!

P.D: Espero que a final de carrera pueda volver a vivir la experiencia!! Se lo recomiendo a todo el mundo (LIDIAAAA)!!

2 comentarios:

Miguelito dijo...

Hola Laurent Postigo !!! Que recuerdos e ...

Ánimo que se que estas un poco chof ...

Ya sabes como es mi filosofia de vida ...

NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA o en inglés, Relax, take it easy (usease, relájate, hazlo fácil).

Molts petons y a ver si nos vemos esta noche !

Muaks

lidia dijo...

Pues si, como pasa el tiempo!!!! ya digo yo que se nos va la vida, hay que disfrutarla más.

La verdad es que Granada es genial, me encantó. Habrá que volver a ir.

Espero que ya estes mejor y puedas salir esta noche.

Muchos besos!!!!