miércoles, 8 de agosto de 2007

Novedades

Muy buenas a todos y todas.

Me habéis preguntado varios como podeís hacer para poner una foto en vuestro perfil. ¿ Para que sirve? De esta manera cada vez que pongáis un comentario en el blog ( en este o en cualquier otro) os saldrá todo como hasta ahora y, además, una foto vuestra. Os podéis poner todos la foto que tenéis en la parte derecha del blog. Es muy fácil sólo tenéis que entrar en vuestro perfil, que se entra simplemente señalando vuestro nombre que sale en la parte derecha del blog, donde pone " miembros". Una vez dentro de vuestro perfil, le dais donde pone " editar su perfil". Ahí hay un apartado que pone " Fotografía" y una opción que dice " Url de la foto". Simplemente tenéis que poner en " url de la foto" la dirección que se obtiene clicando con el botón derecho en la foto que está en el blog ( en la parte derecha) y señalando "propiedades". Por ejemplo, la mía es:

http://4.bp.blogspot.com/_vtqsbAdNNHA/RpTUw9Y6F3I/
AAAAAAAAALs/OX3KMOmXcNA/s400/yo.JPG

La vuestra será muy parecida. No es nada difícil, ya veréis.

Aprovecho para comentaos que he añadido dos secciones más, que están justo debajo de la foto del Dega: " número de visitas" y " estadísticas". En la parte de estadísticas se puede ver desde donde leen nuestra blog, por ejemplo, acabo de ver que tenemos la primera visita extranjera, ni más ni menos que desde Suiza. También hay alguien desde Rubí que entra casi cada cinco minutos. En fin, está guapo.

También comentar que Lidia, Marta y Laura me tienen que pasar antes del viernes una foto que no sea vertical, sino horizontal para que así todos tengamos el mismo tamaño de foto y quede mejor el blog. Chus ya me la ha pasado. Si el viernes no me la pasáis no me quedará más remedio que coger esta que tengo y cambiar el formato para que quede más apaisada y, claro, se os verá más anchas y con lo presumidas que sois no sé si os hará mucha gracias. Ahí lo dejo. Oli, nos prometiste un photoshop guapo de los tuyos, podrías ponerte un día y hacerlo. Así cambiaríamos la foto de arriba que no estamos todos y , además, no es que esté muy bien.

Que vaya bien y nos vemos esta noche en el Paseo para cenar. Bauti ya puede ir preparando una de pimientos del padrón, una de morros, unas patatas bravas y una de lacón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay alguien desde Rubí que entra cada cinco minutos? Jajajaja. Pues te puedo asegurar que yo no soy!!! (tenía razón el pajarito que me ha dicho que había este comentario en el blog).

Mira, haz la prueba. Si entras en las visitas hechas al blog podrás ver que estoy conectada desde Canada cuando en realidad estoy en...pongamos que hablo de Madrid. Cuando haces la cofiguración de línea puedes mentir!!!

Ya le gustaría a alguno que desde Rubí nos conectásemos cada cinco minutos....ojalá, sería que estamos siempre de vacaciones.

Desearos a todos unas buenas vacaciones.

Miguelito dijo...

Como mola lo de la estadística !!!!

Irene irene, no te excuses .,...